Luisana Lopilato

Recuperado y rodeado de amor, así está hoy Noah, el hijo mayor de Luisana Lopilato y Michael Bublé

El hijo mayor de la pareja de famosos atravesó un momento crucial en 2016, en la actualidad está a salvo.
viernes, 9 de junio de 2023 · 17:43

La vida de Luisana Lopilato está sumamente expuesta ya que es actriz desde muy pequeña y la relación que tiene con los medios y los fanáticos es muy cálida. Es por eso que cada vez que la famosa comparte alguna novedad de su vida, tanta gente está detrás para conocer los detalles. 

Luisana, Michael y Cielo.

Todos recuerdan que Luisana Lopilato y su esposo, Michael Bublé, pasaron una temporada bastante frágil en el año 2016, cuando su primogénito fue diagnosticado con un extraño cáncer de hígado, exactamente hepatoblastoma. En ese tiempo, la actriz de “Casados con Hijos” tuvo mucho apoyo.

Luego de esa época, en la que Noah debió comenzar un tratamiento de quimioterapia que duró 4 meses, la vida en la familia de Luisana Lopilato transcurre normalmente.

El niño luce sano, rodeado del amor de sus hermanos y compañeros, y por supuesto el de Luisana Lopilato y Michael, que lo  acompañan en cada uno de sus hobbies para animar su talento.

El entretiempo en hockey.

La ex “Rebelde Way” compartió con sus seguidores detalles de un encuentro deportivo y mostró que acompañó a Noah a practicar hockey, el deporte preferido de su padre: “Fin de semana alentando a Noah, hizo un golazo”, dijo y ella también posó con la cancha de fondo.

Cabe destacar que la influencer digital suele compartir bastante detalles de la vida familiar en las redes sociales y es por eso que sus seguidores están tan presentes en cada uno de sus proyectos, pese a la distancia a la cual se encuentra la intérprete de Paola Argento.

Luisana no se pierde de los eventos de sus hijos.

 

La reflexión de Michael Bublé

El artista canadiense intentó acercarse a las redes sociales tanto como lo hizo Luisana, y en algunos episodios se desprendió más de sus estructuras y se expresó acerca de la situación que vivió cuando Noah se enfermó. En una entrevista con la revista Red, el esposo de Luisana Lopilato reveló que la enfermedad de su hijo lo cambió mucho.

Noah y Michael.

Para Michael, la situación de Noah incidió en lo que le importaba, en su forma de ver la vida, en su mirada como artista y sobre todo en el escenario. “Me había convertido en mi alter ego, me había convertido en el superhéroe que siempre quise ser”, dijo. “Luego mi mujer y yo pasamos por algo impensable y perdí ese alter ego”, sumó.

La familia en 2016.

Luisana Lopilato y Michael Bublé sobrepasaron esa tempestad y mantienen a la familia unida y feliz. Ambos intentan alimentar sus carreras profesionales, él mismo dijo: “Mi mujer y yo entendemos que la realización del otro es importante, no digo que seamos perfectos, nadie lo es, pero ambos lo entendemos”.