América TV

Salió a la luz la fuerte interna que habría entre dos figuras de América TV

Las tensiones dentro del canal del cubo se hicieron notar en vivo.
viernes, 9 de junio de 2023 · 13:19

Durante la noche de este jueves, 8 de junio, América TV transmitió un adelanto de lo que será la emisión pertinente de "Noche al Dente" y hubo cierta tensión en el proceso.

El hecho en cuestión se originó cuando Fernando Dente aprovechó el anticipo de su formato para hacerle un picante reclamo al conductor de "LAM" frente a las cámaras del canal del cubo.

Tal como se aprecia en el video, dijo: "Estoy con la peor de las ondas. Mirá, Ángel de Brito, mirá tu teléfono, que después la jefa Marcela se me calienta". 

Con tales palabras, dejó entredicho que De Brito no termina su programa a tiempo, por lo cual, él debe de iniciar tarde la emisión de "Noche al Dente" y toda la programación del prime time en América TV se retrasa. 

Luego, le advirtió a De Brito lo siguiente: "Ángel, metele. Todo bien con vos, pero mirá que tengo mucho carácter". Lejos de ignorar los dichos de su colega, el expresentador de El Trece le contestó.

Así es, Ángel de Brito tomó la palabra antes de que finalizara la hora de transmisión de "LAM" y expresó: "Recién se enojó Fernando Dente, porque dice que yo le entrego tarde y que él le entrega tarde a Marcela Tinayre, por eso, ella se la agarra con él. Arréglense entre ustedes, no me metan a mí".

Cabe mencionar que Marcela (actual conductora de Polémica en el Bar) se ha quejado en numerosas oportunidades con Fernando por lo tarde que termina "Noche Al Dente", ya que eso implica que su programa no empiece cuando debería.

De cualquier forma, todo parece indicar que las tensiones seguirán su curso dentro de América TV y las figuras principales de los formatos involucrados ya lo constataron en vivo.

 

Tensión entre Baby Etchecopar y Fer Dente

Como es de suponer, la interna que existe entre Fer Dente, Ángel de Brito y Marcela Tinayre ya se hizo notar en los medios y en "Socios del Espectáculo" se dispusieron a desarrollar el tema en El Trece.

Rodrigo Lussich sacó a relucir el más reciente cruce de palabras que hubo entre Dente y Baby Etchecopar. De acuerdo con el multimedia que adjuntó este medio, días atrás, el primero realizó una prueba de sonido muy fuerte en el estudio de su formato y, ese accionar, al segundo le molestó.

Por esa razón, Baby hizo un importante descargo contra Fer Dente y, a su vez, le pidió que por favor respetara su horario de trabajo. Sin embargo, el presentador de "Noche al Dente" se tomó la situación con humor y le devolvió la pelota mientras estaba en vivo por el canal que lidera Daniel Vila.

Otras Noticias