EUGENIA TOBAL

Una hermosa familia: así de grande está Ema, la hija de Eugenia Tobal

La famosa actriz argentina deslumbra en sus redes sociales con su pequeña.
viernes, 9 de junio de 2023 · 22:23

Una de las figuras más conocidas del país y que logró posicionarse en el mundo artístico con el correr de los años, es Eugenia Tobal. Luego de haber transitado una relación con el actor Nicolás Cabré, con quien decidió pasar por el registro Civil hace más de 10 años, la blonda se encuentra en un momento muy feliz junto a Francisco García Ibar y la hija que tienen en común, Ema. 

A través de sus redes sociales, la famosa Eugenia Tobal siempre comparte parte de su vida laboral y personal, pero algo que sus fanáticos aman es sin dudas, los divertidos momentos que muestra con su pequeña de 3 años y su nueva vida amorosa con García Ibar. 

Ema García Ibar.

La nena que tiene enamorados a todos los fanáticos de Eugenia Tobal, se muestra muy compañera de su mamá, con quien cocina distintas recetas para las redes sociales y juega con la actriz de "Diario de un Gigoló", una de las series que logró ser una de las más vistas en distintos países. 

Eugenia Tobal está atravesando un gran momento a nivel laboral y personal, y uno de los grandes sueños que logró cumplir la famosa argentina, es escribir su propio libro, al que llamó "Esa nueva piel", y lo definió como la 'prolongación' del encuentro entre ella, su hija y su madre, quien falleció dos meses después de que naciera la pequeña Ema. "Escribiendo nuestro linaje con palabras que van a perdurar en el tiempo", como bien lo escribió Eugenia en un posteo de Instagram, mostrando la tapa del libro. 

La pequeña se lleva todos los aplausos en las redes. 

 

Eugenia y su hija.

En cada posteo que realiza la actriz, se puede ver cómo los miles de seguidores que están alerta a sus pasos, automáticamente le dejan mensajes de elogio para ambas, pero sobre todo para la pequeña, fruto de su amor con García Ibar. 

La familia de Tobal.

"Una imagen vale más que mil palabras. Esta foto me encanta", escribió en una de las publicaciones Eugenia, mientras mostraba la foto de su pequeña en la cama tapándose un ojo, lo que ocasionó mucha ternura. 

Otras Noticias