C5N
La escandalosa renuncia que se dio en C5N
C5N se despidió de una de sus figuras más queridas.Alejandra Malem se convirtió en una de las figuras más destacadas de C5N, donde cubrió noticias de espectáculo y de entretenimiento. Desde entonces, se ganó el cariño del público que no solo seguía sus pasos en la televisión, sino también en las redes sociales.
Ahora, la periodista confirmó, a través de su cuenta de Instagram y Twitter, que no iba a integrar más la plantilla de talentos de la señal de noticias y que por el momento no tenía ningún proyecto en puerta. Además, aprovechó para agradecer a sus compañeros de C5N por los buenos recuerdos que hicieron con ella.
“Hoy termina el mes y termina mi trabajo en C5N. Decido irme yo y por mis propias convicciones y orgullo personal. Jamás hablaría mal del canal que me dio visibilidad y fue el primero de los canales de noticias en poner al aire a una periodista trans. No fue poco y eso lo voy agradecer siempre”, reconoció Malem.
Más adelante, comentó que se sentía triste por tener que despedirse de los televidentes. “Por más que hoy sienta un poco de tristeza porque tenía puesta la camiseta del grupo, sé que los medios y su gente son cíclicos”, afirmó en el texto que compartió en Instagram.
Alejandra Malem habla sobre los dirigentes de C5N
A pesar de que prometió no hablar mal del canal, sí quiso enviarle un mensaje a algunos directivos. “Me voy disconforme con decisiones, palabras, actitudes del gerente de noticias”, confesó. Luego, aclaró que esa experiencia no iba a dañar las experiencias que tuvo en el canal y al lado de sus compañeros, a quienes catalogó como respetuosos y cariñosos con ella.
“Quiero también, por último, agradecer infinitamente a Nik Bocache porque en algún momento confió en mí y porque lo adoro”, aseguró. Luego, agradeció a su público y cerró con la frase: “Siempre estaré dispuesta a negociar todo, menos mi dignidad”, y explicó que deseaba volver pronto a la televisión.