ÁNGEL DE BRITO

Una celebración fuera de serie: así fue el gran festejo de cumpleaños de Ángel de Brito

El famoso conductor de "LAM", el ciclo de América TV, enloqueció a sus fanáticos en las redes sociales.
sábado, 1 de julio de 2023 · 18:58

Si hay un periodista del mundo de la farándula que logró capturar la atención de miles no solo con su rol como profesional, sino al conducir "LAM", el programa filoso de América TV, es Ángel de Brito. Además de tener la primera palabra de los famosos y enloquecer a sus fanáticos con la cajita de preguntas y respuestas, la vida personal que intenta mantener en bajo perfil, tiene en alerta a los fans.

Ángel junto a Estefi Berardi, exangelita.

Este sábado, 1 de julio, el conductor Ángel de Brito cumplió sus 47 años y decidió tirar la casa por la ventana con el festejo que hizo el viernes a la noche, pasadas las 00. A través de sus redes sociales, se pudo ver algunas caras muy conocidas que estuvieron invitadas a la fiesta, como Lourdes Sánchez, Marcelo Tinelli, Marixa Balli, Pilar Smith, Estefi Berardi, entre otros, quienes también compartieron algunas imágenes en las redes de lo que fue el cumpleaños.

Vestido con un look total black, el famoso Ángel de Brito se mostró hiperfeliz junto a sus amigos y colegas, tanto de "LAM" como de otros programas de la pantalla chica. "Feliz cumpleaños, Ángel de Brito. Te quiero mucho", escribió la periodista Pía Shaw en sus stories de Instagram, en las que se ve abrazada a su amigo. El conductor de "LAM" recibió su cumpleaños con una torta decorada, aparentemente la tradicional y famosa 'chocotorta', y recibió los aplausos de todos. Luego, se supo, él y algunos que estaban en la fiesta se fueron para la "Bresh".

Pia Shaw, una gran amiga y exangelita.

 

Lourdes Sánchez dijo presente en la fiesta del conductor. 

"Feliz cumple, amigo de mi corazón. Te quiero", escribió Lourdes Sánchez al compartir una foto junto a Ángel en plena fiesta. Una famosa que se lució bailando fue Cinthia Fernández, al igual que Marixa Balli. 

 

El baile de Marixa Balli en el cumpleaños de De Brito

Como es costumbre, en todo boliche o fiesta se puede escuchar la famosa canción "Cachaca" de Marixa Balli y cuando el Dj de la fiesta de Ángel de Brito puso ese tema, los invitados llamaron a Marixa Balli para que pudiera hacer la coreografía.

Automáticamente, la panelista de "LAM" se levantó de la mesa y comenzó a bailar. Todos usaron sus teléfonos para filmarla y aplaudieron a la artista, que se lució.