Cinthia Fernández
Cinthia Fernández jugó con la posibilidad de abrir su corazón al amor
A través de las redes sociales, la modelo fitness eligió elevar las expectativas y mantener a todos atentos.La actitud de Cinthia Fernández en la televisión y en las redes sociales es siempre reaccionaria cuando algo la incomoda, de hecho nunca se quedó callada ante una situación en la que ella pueda interferir. Pero en cuestiones de amor, es diferente.
La panelista de televisión no suele contar detalles de su vida amorosa en las redes sociales, ni en la pantalla chica. En ese sentido y debido a tantas desilusiones, Cinthia Fernández es más reservada, aunque a través de sus historias sorprendió recientemente.
Con mucha simpatía y ganas de interactuar con sus seguidores, Cinthia Fernández abrió la cajita de preguntas y puso: “¿Charlamos?”, obviamente, recibió numerosas preguntas de sus fanáticos. Pero una de ellas llamó más la atención por tratarse de amor.
“Difícil llegar a su corazón”, dijo alguien y Cinthia Fernández dijo contundente: “No te creas, quizás me estoy descongelando” y usó tres emojis para describir gráficamente lo que pasa. De esta manera, la bailarina elevó las expectativas de sus seguidores.
Después de Martín Baclini, la estrella fit no volvió a tener pareja estable y pública. Si bien esa relación tuvo sus idas y vueltas, Fernández siempre se quedó con palabras de bien para su ex, de hecho en algún momento dejó saber que lo consideraba alguien muy especial.
Por su parte, el empresario le dijo a Juan Etchegoyen: “Para mí no es Cinthia. Es Cinthia y las tres nenas. Si fuera Cinthia sola sería otra cosa. Siempre fue así y lo tomo así”. Para cerrar, Baclini dijo: “Yo soy muy de soltar en la vida, no extraño momentos. La vida está en movimiento”.
Otra consulta para Cinthia
Entre las historias de Instagram, había seguidores que querían saber más sobre la situación con la China Suárez y la carta documento que la modelo le mandó a Cinthia Fernández tras postear un tweet en el que cuestionaba el sarcasmo de la China en un video.
Lejos de hacer caso, la figura de “Momento D” le respondió a la actriz y entre tantas cosas le dijo: “Me lo mandás por la canción que vos subiste a tus redes, provocando y reflotando una situación que fue pública. O sea que yo estoy opinando de un acto tuyo público. Las opiniones son opiniones, la libertad de expresión es la libertad de expresión”.