Guido Kaczka

Guido Kaczka se sinceró sobre la posibilidad de cambiar su rol de conductor

Guido Kaczka elogió a los canales del país.
lunes, 10 de julio de 2023 · 16:07

Guido Kaczka se ha posicionado como uno de los animadores más importantes del país, pues ha tenido la oportunidad no solo de estar en exitosos proyectos, sino también de crear una larga carrera en las pantallas de El Trece, canal del cual es figura.

Debido a todos los éxitos que ha obtenido en su trayectoria, el conductor de “Los 8 escalones” se sinceró sobre su futuro en la televisión, y aclaró que por el momento se siente muy a gusto en la animación. En una entrevista con “Intrusos”, Guido Kaczka aclaró cuál será su futuro en el canal.

Guido Kaczka
El conductor reconoció que no tiene pensado ser programador.

Guido Kaczka, ¿va a ser gerente de un canal a futuro, de programación?”, le consultó Ubfal al conductor, a lo que respondió: “No, no es algo que piense como probable en el futuro. Soy uno de los socios de Kuarzo, producimos ahí y hacemos mucho”.

“También con mis programas, a mí me gusta mucho la producción, pero no es una cosa que me imagine”, aclaró el presentador. Luego, detalló que los canales tienen programadores muy buenos y mencionó que ese tipo de trabajo surge de manera inesperada. “Le pasó un poco a ustedes con Tinelli. Yo no sé si él pensaba que algún día sería programador”.

Guido Kaczka
Guido explicó que prefiere seguir en la animación.

De algún modo, nosotros en la televisión somos como surfistas que vamos arriba de una ola y decidimos un poquito, lo que más decide es la ola. Nosotros hacemos la mayor fuerza que podemos por llevar el mejor camino posible dentro de la ola. Me muevo en ese sentido.

“Hoy veo en todos los canales a muy buenos programadores, y por eso se me hace imposible pensar que algunos de esos lugares quede vacante y vaya ahí”, explicó. Además, reiteró que su prioridad era mantenerse como animador en diferentes programas y formatos.

 

Guido Kazcka celebra su triunfo en los Martín Fierro

“Los 8 escalones” era uno de los programas nominados en la categoría de “Mejor programa de entretenimiento (conocimiento)”, el cual ganó por sus programas realizados en el 2022. Debido a los cambios que vivió el formato en los últimos meses, el productor le agradeció a su equipo de trabajo por adaptarse a las circunstancias.

Guido Kaczka
El conductor asistió a los premios con su esposa.

Es que el animador decidió hacer un ajuste en los jurados que lo acompañan en cada programa, los cuales ahora no estarán de manera fija, sino en calidad de invitado. Gracias a eso, se despidió de algún elenco fijo del espacio como Nicole Neumann, quien está en medio de una pausa en la televisión.