NETFLIX
Suspenso y sensualidad: la miniserie de Netflix que no te podés perder y que ya es un éxito
El ciclo de misterio cautivó al público con su historia y ya se ubica entre lo más visto de la plataforma audiovisual.Netflix continúa con el agregado de nuevo contenido a su extenso catálogo de títulos y esta vez añadió una serie de origen sudafricano que ya conquistó a la audiencia del gigante de entretenimiento. A dos días de su lanzamiento, “Seducción fatal” entró en el top ten y va camino a quedarse con la primera posición.
La serie de Netflix, “Seducción Fatal”, fue creada por Steven Pillemer y dirigida por Busiswe Ferry Jele, Nthabiseng Mokoena, Zuko Nodada, Catherine Stewart y Johnny Barbuzano. El elenco está compuesto por Kgomotso Christopher, Thapelo Mokoena, Prince Grootboom, Ngele Ramulondi, Lunathi Mampofu, Frances Sholto-Douglas, entre otros. El ciclo estrenado por el gigante on demand cuenta con un total de 14 capítulos que fueron divididos en dos partes. Los primeros 7 episodios ya están disponibles para ver. La duración aproximada de cada entrega es de unos 30 minutos.
La N roja presentó la sinopsis de la siguiente manera: “Una mujer casada pasa un fatídico y apasionado fin de semana fuera de casa. Cuando la escapada termina en tragedia, acaba dudando de todos los que la rodean”. Este thriller que al comienzo parece una historia romántica tendrá un giro inesperado hacia el suspenso y el drama.
De qué se trata “Seducción Fatal”
La reseña oficial que Netflix hizo sobre “Seducción Fatal” detalló: “Cuando la profesora casada Nandi Mahlati conoce a Jacob, un seductor alumno, durante una escapada de fin de semana, ambos inician un romance que deja a su paso una estela de mentiras y asesinatos”. La trama empieza como un drama sobre las relaciones amorosas y extramatrimoniales, pero los caminos de los protagonistas se verán enredados en un caso criminal.
Durante una escapada de fin de semana con su mejor amiga Brenda (Lunathi Mampofu), Nandi (Kgomotso Christopher) conoció a un joven llamado Jacob. Lo que empezó como un viaje para despejarse terminó como la ocasión perfecta para una infidelidad. De pronto, Brenda es hallada sin vida y la protagonista empieza a sospechar que el homicidio podría estar relacionado con alguien cercano a su círculo.