EL TRECE

La decisión de El Trece con la figura que ocupará el lugar del Pollo Álvarez

A través de Twitter se conoció quien es el famoso que hará el reemplazo en el canal.
martes, 11 de julio de 2023 · 21:53

El Trece es uno de los canales que desde hace tiempo está en constante cambio y sobre todo luego de la derrota en las métricas de rating, que sufrió el año pasado con la emisión de la nueva temporada de "Gran Hermano" en Telefe. 

Si bien al canal le está yendo mucho mejor, en cuanto a los números, El Trece no para de hacer propuestas para deslumbrar a sus televidentes. Luego de que salió a la luz de que el Pollo Álvarez no continuará conduciendo el famoso ciclo "Nosotros a la mañana", se supo quien será el reconocido comunicador que lo reemplazará y se mostró muy contento.

El dato que salió a la luz sobre el rol de González Oro en "Nosotros a la mañana".

"Después de hacer reemplazo en Nosotros a la mañana para que llegue Doman como conductor oficial, el Negro Oro se quedaría en una nueva versión de fin de semana del programa de El Trece desde agosto", escribieron desde la cuenta de Twitter "Teleavisador", haciendo referencia al mediático que reemplazaría a Álvarez, quien trabajó mucho tiempo en esta señal.

El post que hizo el famoso conductor. 

"Atención, desde el lunes 17, estoy en vivo en la pantalla del 13 con Nosotros a la Mañana. Los sorprendí, ¿no?", escribió el Negro Oro en un posteo de Instagram confirmando su ingreso al canal El Trece para llevar adelante el ciclo de entretenimientos.

El Negro Oro en El Trece.

"Ahí me pueden ver 'Nosotros a la mañana' de lunes a viernes desde las 9 horas", agregó en su post de Instagram el periodista, lanzando datos de su nuevo rol en el programa. 

El Pollo Álvarez comenzará otro proyecto televisivo con el Chino Leunis. 

El Pollo Álvarez se mostró muy feliz por iniciar un proyecto junto al Chino Leunis, reciente conductor de "El Hotel de los Famosos" por El Trece, junto a Pampita Ardohain, el cual se llamará "Poco correctos" y contará con figuras muy reconocidas como María Belén Ludueña y Estefi Berardi.