Mariana Fabbiani

La decisión final que América TV tomó sobre el debut de Mariana Fabbiani

El canal de La Plata alegró a los televidentes con nueva grilla y novedades que eran muy esperadas.
martes, 11 de julio de 2023 · 15:00

Los cambios, las nuevas incorporaciones, las confirmaciones de último momento, todo es posible en la televisión y es por eso que Mariana Fabbiani es tema de conversación en la jornada de hoy. Está todo listo para su regreso a la pantalla chica. 

Una de las novedades que más esperaba la conductora de América TV era el cierre de su staff para poder arrancar definitivamente con su programa en la pantalla. Mariana Fabbiani volverá con un una nueva temporada de “El Diario de Mariana” (“DDM”) y hay nuevas confirmaciones para el ciclo. 

La felicidad de Mariana Fabbiani.

Agustín Rey, periodista de espectáculos, facilitó una lista con los nombres de los panelistas que acompañarán a Mariana Fabbiani: Elba Marcovecchio, Franco Torchia, Mariano Yezze, Ceferino Reato, Octavio Majul y Pepe Ochoa.

Además, se confirmó desde el portal PrimiciasYA que Andrea Taboada y Martín Candalaft se sumarán a la gran mesa que tiene preparada Mariana Fabbiani para afrontar este año. Cabe destacar que el regreso de la empresaria televisiva a América TV modifica por completo la grilla actual.

Por esa razón, el canal ya anunció cómo podrá disfrutar la teleaudiencia de sus productos. “Intrusos”, conducido por Flor de la V, comenzará con toda la información de espectáculos a partir de las 12:30 horas; Mariana Fabbiani continuará en la pantalla desde las 14:30 con “DDM”.

Luego, seguirá Karina Mazzocco con su ciclo “A la Tarde”, desde las 16:15 horas. De esta manera, las tres figuras más importantes del canal en lo que a espectáculos respecta liderarán la tarde. 

Todo listo para el regreso de “DDM”.

 

El regreso más esperado 

Cabe destacar que, durante los últimos meses, Mariana Fabbiani estuvo ausente en la pantalla chica, sin embargo, ahora volverá con bombos y platillos. La exmodelo fue presentada en compañía de Marcelo Tinelli hace unos días en plena forma de contratos.

“Mariana Fabbiani se suma a la programación de América. Hace instantes, la conductora firmó el contrato con el gerente artístico de América”, postearon desde el canal hace muy poco. 

Mariana Fabbiani y Tinelli en la firma del contrato de este año.

Por su parte, ella indicó: “Me tomé mi descanso y estoy renovada, con muchas ganas de reencontrarme con el público y acá en este canal, que fui muy feliz”. Las expectativas no dejan de crecer.