El Nueve

La histórica figura de América que apareció sorpresivamente en El Nueve

El Nueve hizo un especial con panelistas ganadores del Martín Fierro.
martes, 11 de julio de 2023 · 12:32

El Nueve realizó una cobertura especial de lo que ocurrió en los Martín Fierro, a través del programa “Bendita”, el cual conduce Beto Casella. Allí, el presentador tuvo un invitado muy especial, pues se trató de uno de los ganadores de la noche y figura de América TV.

Esta vez, Alejandro Fantino asistió a los estudios del canal bonaerense para ser un panelista especial en el ciclo de Casella. Durante sus intervenciones, el presentador de “Animales Sueltos” dejó claro que tenía una gran amistad con su colega y demás colaboradores del formato de El Nueve.

En una de sus más graciosas participaciones, Fantino le preguntó a los panelistas si se atrevían a tener una experiencia paranormal en vivo a través de un juego. “Sabés cómo te van a venir a tirar de los pies en la noche”, bromeó Casella con su invitado.

el nueve
El conductor hizo un llamado en los Martín Fierro.

 

Beto Casella hizo un reclamo por los trabajadores de El Nueve

Hace unos días, el presentador se ausentó de El Nueve como una forma de reclamar por los salarios de los trabajadores del canal. Cuando subió a recibir el premio en los Martín Fierro por la terna de Mejor Programa humorístico, el periodista aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a los directivos del canal.

“Cada día salimos en el aire gracias a los muchachos y chicas que ahora están reclamando en la puerta del hotel una equiparación de salarios”, reclamó el conductor en su discurso.

“Ojalá los empresarios periodísticos, que también nos dan laburo y eso hay que valorarlo, se pongan a tiro para ver si en este año tan complicado se ponen de acuerdo con la gente del sindicato de televisión y podamos seguir adelante”, dijo hacia los gerentes del canal.

En varias oportunidades, Casella explicó que no tenía problema en ser un vocero de las dificultades que vivían sus compañeros, por lo que insistió en usar su influencia para hacer un reclamo público sobre el tema.

Otras Noticias