Mario Massaccesi
Sobrio y elegante: así es el departamento donde vive Mario Massaccesi, figura de El trece
El comunicador y coach de vida sorprendió con las habilidades para el interiorismo.La vida que los famosos llevan puertas adentro es algo que intriga a todos sus seguidores y a veces eso se potencia si se trata de un periodista con un perfil tan serio como Mario Massaccesi.
El conductor de “TN Central” abrió las puertas de su casa y dejó ver cómo vive y ambientó algunos de los espacios en los que recibe a sus invitados. Mario Massaccesi se puso al hombro la decoración de los interiores, incluso mientras se desempeñaba en un área diferente. Todo salió a la perfección y hoy lo muestra con gran orgullo.
Mario Massaccesi vive en un departamento en Palermo, desde que uno llega a su vivienda ya llama la atención por tener una gran puerta de entrada color rojo. Además, apenas se ingresa se observa la calidez, ya que los pisos son de madera y hay una gran cantidad de muebles con estilo retro en este material tan noble.
El mix que logró el periodista fue un balance perfecto entre lo retro y lo moderno, con un gran toque elegante y por supuesto todo ordenado a la perfección. Cabe destacar que algunos de los tantos objetos de decoración fueron obtenidos por sus compras curiosas en el Mercado de Pulgas de Dorrego.
Sin embargo, también algunas piezas de decoración son regalos de sus amigos. El propio Mario Massachesi dijo: “En un momento mis amigos me traían todas las cosas que no querían de sus muertos, y esto parecía un anticuario, por eso busqué darle toques más actuales”.
Si uno observa en detalle las fotografías se pueden ver pupitres antiguos de madera con pátinas para decorarlo, libros muy viejos abiertos de par en par, objetos como licoreras, platos de cerámica o balanzas de antaño.
En una gigante repisa llena de divisiones se pueden ver adornos de porcelana, bronce, madera y otros elementos. Allí se distinguen muñecas, instrumentos musicales, miniaturas, algunas esculturas, jarrones y más.
Los libros y las cajas tipo cofre están presentes en la gran mesa ratona que tiene en el living, donde también se puede observar un sillón blanco bastante minimalista, pero decorado con almohadones, todos de lienzo y uno que se destaca en especial por tener pintada la palabra “Soltar”, algo que representa mucho a Mario Massaccesi.
Los muebles son de estilo vintage, la mayoría de los espacios recrean una estética balanceada. En el escritorio, posee una silla de trabajo color blanca, a juego con los muebles de la computadora. Mario tiene una notebook y detrás un monitor más grande, impresora, auriculares, todo hace juego con el lugar.
La bandera argentina y la del orgullo están presentes y, como si fuera poco, un cuadro con su nombre y la caligrafía fileteada también hace honor a la argentinidad y a sus vivencias en Buenos Aires.
El riocuartense adora el espacio que construyó con esfuerzo después de tantos años. Cabe destacar que el propio Mario Massachesi reveló que tuvo una infancia y juventud muy duras, por lo cual ahora disfruta de su día a día sin olvidar sus orígenes.
El gran logro de Mario
El coach de vida celebró a través de sus historias de Instagram la llegada que tuvo su podcast “Soltar para ser Feliz”. Es que allí, en esas grabaciones, Mario y la psicóloga, Patricia Daleiro, invitan a reflexionar y dejar atrás con aprendizaje los pesares.
En sus redes indicó: “El podcast ‘Soltar para ser Feliz’ se va redoblando a sí mismo y está entre los tres más escuchados de la Argentina. Para nosotros es un placer”, luego cerró con un consejo: “Soltar todo lo que ya no queremos, lo que no nos sirve, lo que nos hace daño, lo que nos aprieta, nos oprime, lo que nos asfixia muchas veces”.