Antonio Laje
A sus 24 años, quién es y a qué se dedica Candelaria, la hija de Antonio Laje
El periodista que genera controversia con su desempeño tiene hijos de bajo perfil, aunque uno ahora busca reconocimiento.Antonio Laje es uno de los conductores de televisión más controversiales. Sus opiniones, su forma de ser y su desempeño en la pantalla chica en más de una ocasión tuvo repercusión de todo tipo y, por supuesto, se ganó el cariño y el rechazo de muchas personas.
Fuera de la pantalla chica, la figura de A24 tiene un perfil más ameno, tiene dos hijos a los que apoya al 100% en sus carreras, aunque ninguna tenga que ver con su propio estilo de vida. Antonio Laje es padre de Candelaria y de Ezequiel.
Ambos chicos son fruto de la relación que tuvo Antonio Laje con María Carlota del Campo, con quien terminó su relación tras varias polémicas desatadas por las denuncias de acoso laboral en América TV. En la actualidad, Candelaria vive muy lejos, pues se instaló en Europa.
Allí, la hija del periodista pudo darle rienda suelta a su profesión, la ingeniería industrial. El impresionante desempeño de Candelaria le abrió las puertas en Schwäbisch Hall, ciudad de Baden-Wurtemberg, Alemania, donde ya lleva un buen tiempo como empleada.
Gracias a esa oportunidad, la ingeniera consiguió pulir su perfil a tal punto que sentó bases en ese país. Hay que destacar que Candelaria se lució en la Universidad de Buenos Aires con un promedio perfecto y en su currículum sumó su paso por Toyota en el área de ingeniería Junior.
No caben dudas que las posibilidades de realizar semejante carrera la llevó a tener un presente de ensueño.
Qué hace el hijo menor de Antonio Laje
En instagram, Spotify, YouTube y todas las plataformas musicales se puede ver a Ezequiel Laje, el hijo del rostro de “Buenos Días América”. Allí, el joven se muestra como uno de los nuevos talentos musicales, es cantante de música urbana y cada vez logra más seguidores con su puesta en escena.
Hay que destacar que los videos musicales producidos por Leish, como se hace llamar artísticamente, son todo un éxito y demuestran una gran calidad y trabajo de pre y postproducción.
Definitivamente, los hijos de Antonio Laje eligieron una realidad laboral muy distinta a la de sus padres, recordemos que la madre de ellos es experta en literatura mientras que él, como sabemos, es una gran pieza en el periodismo.