El Trece

Dos figuras de El Trece fueron acusadas de colarse en los Martín Fierro: su descargo

Las panelistas de El Trece dieron detalles de cómo recibieron la invitación.
miércoles, 12 de julio de 2023 · 15:04

Algunas panelistas de El Trece asistieron a la ceremonia de los Martín Fierro este 9 de julio en el hotel Hilton, en calidad de invitadas. Aunque, en las últimas horas, Laura Ubfal comentó en “Intrusos” que algunos artistas del medio no estaban en la lista de asistentes del evento.

A raíz de eso, Mariana Brey, quien acudió a la entrega de premios, quiso responder a su colega y señalar que sí estuvo invitada como representante del canal bonaerense. Más adelante, Paula Varela también se sumó al decargo y confirmó que no se habían colado, pues eran figuras de El Trece con una invitacion formal a la gala.

“No somos las verduleras de la esquina. Si no podemos ir a la fiesta de la televisión, adónde vamos a ir”, comentó Varela. Mientras que Brey fue más fuerte en su respuesta. “Escuchame algo, Laurita. Obviamente tenés que informarte mucho mejor para no decir tanta boludez. Te lo digo de verdad”, sentenció la panelista de El Trece.

“Habla desde el desconocimiento absoluto porque a mí, como a Paula, no nos invitó Aptra. Laura es miembro de Aptra y a nosotros nos invitó Telefe, como ella que trabajó ahí y hoy no trabaja. Mi entrada la trajo una persona de prensa de Telefe y se repartieron en el canal”, informó la periodista sobre el tema.

el trece
La panelista explicó quién la invitó al evento.

 

Las discusiones de Mariana contra Laura en el Trece

Además, la periodista aprovechó su espacio en El Trece para hablar de la polémica que ha vivido en los últimos meses con su colega de América TV. “Perdón que lo diga con ella enfrente, pero Laura cuestionó cuando ingresó Nancy Duré y yo no la veo cuestionando así a los hombres”, señaló.

el trece
Esta no es la primera vez que Brey y Ubfal protagonizan una polémica.

Con esto se refirió al cambio de programa que hizo Duré recientemente, pues dejó su lugar como colega de Ubfal para ocupar una silla en la mesa de “Socios del espectáculo”, lo que causó una polémica entre ambos programas.

Otras Noticias