Rocío Marengo
Igualitas: quién es Sol, la hermana poco conocida de Rocío Marengo
La actriz e integrante de realities es la única famosa en su familia, pero en más de una ocasión se la pudo ver en compañía de su hermana.Entre las famosas que arrasaron durante los años 2000 está Rocío Marengo, ya que se dedicó a la actuación, al baile y al modelaje, y supo asentar sus bases en nuestro país de una forma muy profesional y también lo hizo en Chile donde es muy querida por el público de ese país.
La ex “El Hotel de los Famosos 2” es la única figura pública en su familia, la única que elevó su perfil hasta ser celebridad, no obstante en sus publicaciones y en algunas apariciones en televisión presentó a Sol, su hermana. Rocío Marengo y ella son muy parecidas.
A diferencia de Rocío Marengo, Sol se dedica a la arquitectura y al interiorismo. La misma famosa reveló que es sumamente profesional y en más de una ocasión compartió imágenes de algunos de los diseños de su hermana.
De hecho, uno de los últimos posteos en la cuenta de Instagram de Rocío Marengo es junto a Sol y a Mica Viciconte, ya que son amigas y comparten charlas bastante interesantes sobre lo que le sucede a todas. “Qué lindas y qué bien me hacen nuestras charlitas”, escribió la ex “Viva la Pipol”.
“Las adoro”, sumó después, a los que Sol respondió: “Las amo”. Mica Viciconte, por su lado, aclaró que estuvieron juntas desde las 19 hasta las 23:30 horas, “Dios mío cuántas cosas se hablaron. Las quiero”, sumó.
Definitivamente y pese a codearse con su hermana y amigos de la farándula, Sol eligió el camino del anonimato, pues en Instagram tiene una cuenta privada con pocos seguidores, evidentemente no necesita de eso para mantener su trabajo.
Sol y Rocío son muy parecidas, la arquitecta es menor y las veces que posan juntas, los fans de Rocío dejan comentarios para resaltar lo bellas que son y los rasgos que tienen en común.
El presente amoroso de Rocío Marengo
El año pasado Rocío Marengo fue parte de “El Hotel de los Famosos 2”, allí la actriz teatral brilló y desató esperanzas no solo en sus seguidores, sino también en Damián Ávila, uno de los participantes de la misma competencia.
En aquel entonces, Rocío Marengo estaba separada de Eduardo Fort, por lo cual disfrutó de su soltería y se acercó lo suficiente a su contrincante como para divertirse y en ese juego elevó las expectativas de todos.
En las grabaciones se los veía muy cerca, de hecho Estefi Berardi comentó en “Mañanísima” en aquel momento que hubo besos entre ellos, sin embargo cuando terminó el programa, Marengo viajó a Miami con Eduardo Fort y desapareció de la vida de Damián.
Si cualquiera recorre las redes sociales de la ex “Bailando por un Sueño” puede corroborar que sus seguidores todavía le insisten por una oportunidad con Damián, pues la veían demasiado bien y con más chances de cumplir sus sueños, de formar una familia que con Fort. Lo cierto es que Rocío dejó de postear en sus redes sociales y se alejó de los medios de comunicación.