Guido Kaczka
La producción de Guido Kaczka cometió un error y un participante se los hizo saber
El ciclo de El Trece fue premiado recientemente y el animador no deja de tener éxito pese al traspié.Son muchos los años que lleva Guido Kaczka al frente de programas de televisión. En su trayectoria ya se dio el lujo de actuar y conducir programas de entretenimiento, que es lo que mejor se le da, tanto que el animador es una pieza clave en El Trece y suele estar presente en las nominaciones a los premios más importantes cada año.
El rostro de “Los 8 Escalones del Millón” se llevó la estatuilla del Martín Fierro en la categoría mejor programa de entretenimiento. Cabe destacar que, pese a ser reconocido como conductor, lo cierto es que Guido Kaczka también hace las veces de productor.
El ciclo es tan visto que los mejores momentos son viralizados en las redes sociales y no podemos ignorar uno que llegó a “Los Escandalones” de “Socios del Espectáculo”. Guido Kaczka leyó una pregunta y saltó a la vista el error del guionista y de la producción del programa.
“Según la versión tradicional del famoso cuento infantil son dos los cerditos que escapan del lobo que derriba casas soplando. ¿Verdadero o falso?”, averiguó el conductor, muy convencido, el participante dijo: “Verdadero”. Sin embargo, Kaczka sostuvo: “Falso”.
Mientras Guido intentaba verificar qué pasaba, el participante dijo: “¿No se refugian en la casa del tercero?”. La voz de Nicole Neumann se sumó: “Son tres”, luego agregó sin dar claridad: “Pero son tres siempre, son los tres chanchitos”.
Definitivamente a Guido le avisaron que el aspirante al premio mayor tenía razón y la situación quedó aclarada. Fue un error claro por parte del ciclo de El Trece y, por su parte, Rodrigo Lussich agregó sobre Guido Kaczka: “¡Guido, una cintura impresionante!”.
Emociones en El Trece
Como pudimos ver a lo largo de las emisiones de “Los 8 Escalones del Millón”, el empresario televisivo es muy sensible y suele empatizar con los participantes. Si bien mantiene la compostura, hubo situaciones que lo movilizaron bastante. Esta vez, Guido Kaczka elevó los ánimos de un participante.
Pablo se llevó el premio millonario en el programa y entonces contó: “En la secundaria nunca metí una materia, me llevaba todo a marzo, diciembre”. Además, sumó que hizo renegar mucho a sus padres, pero que logró terminar la secundaria y tener un buen trabajo.
En medio del alcance de su vida académica, Guido le dijo: “Acá está el título de los 3 millones de ‘Los 8 Escalones’” y lo animó a celebrar el presente. Pablo aseguró que volverá para participar por los seis millones.