Susana Giménez

Los contratiempos que sufrió Susana Giménez para viajar a Miami

Susana Giménez tomó un vuelo por un motivo muy especial.
miércoles, 12 de julio de 2023 · 14:24

Susana Giménez estuvo una semana en Buenos Aires para acudir a varios eventos y entrevistas, uno de ellos fue la entrega de los premios Martín Fierro, donde recibió una estatuilla de brillantes, un galardón que le entregó su colega, Mirtha Legrand.

Antes de eso, la Diva de los teléfonos hizo su primera entrevista en un formato de streaming cuando asistió a los estudios de Olga, donde habló con Miguel Granados respecto a su carrera. Luego de cumplir con todas las actividades de su agenda, Susana Giménez acudió al aeropuerto de Ezeiza con su hija, Mercedes Sarrabayrouse, para viajar a Miami.

Susana Giménez
La conductora por poco pierde su avión.

Más adelante, Primicias Ya explicó que Susana Giménez por poco pierde su vuelo de América Airlines que salía a las 20:20 horas, pues llegó al aeropuerto a las 19:30. Luego, detallaron que el retraso se debió al caos que había en la ciudad, a causa de la lluvia y el tráfico.

Una vez en las instalaciones de Ezeiza, el equipo de la aerolínea chequeó su documentación y la invitó a caminar hasta la sala de embarque, pero el camino fue más largo de lo que ella imaginó debido a las remodelaciones que hizo el aeropuerto y que dejó en una zona más lejana las escaleras para ir a la puerta que le tocaba.

Susana Giménez
Susana se encontró con Legrand en una gala benéfica.

En medio de su camino, la conductora se encontró con un grupo de estudiantes que iban a su viaje de egresados, a los cuales decidió atender a pesar de su retraso. A punto de cerrar las puertas del avión, Giménez pudo abordar el vuelo rumbo a Miami, donde verá el debut deportivo de Lionel Messi en su nuevo equipo.

 

La reunión de Susana Giménez con Mirtha Legrand

Después de la premiación de los Martín Fierro en el hotel Hilton, la modelo se preparó para asistir a la gala a beneficio de la Fundación Favaloro que se realizó en el Teatro Colón. Allí, tuvo la oportunidad de compartir por segunda vez con Mirtha Legrand.

Susana Giménez
Las conductoras fueron las invitadas de la noche.

Este evento conmemoró los 100 años del nacimiento de René Favaloro, el cardiocirujano que creó el bypass aortocoronario. Para el homenaje se presentaron el ensamble orquestal de la Filarmónica Nacional y el Joven Ballet Argentino, actos que las divas de la televisión pudieron presenciar desde palcos especiales en el teatro.