XUXA

24 años y muy parecida a su mamá: así está hoy Sasha, la hija de Xuxa

La joven trabaja como modelo e influencer.
jueves, 13 de julio de 2023 · 13:35

Xuxa es una de las artistas más conocidas de Argentina y de Brasil. En sus más de 40 años de carrera, la animadora infantil llegó a vender más de 50 millones de copias de sus discos y participó en decenas de películas. A pesar de la fama que supo tener en la década de los 90, la cantante se alejó de los medios hace mucho tiempo.

La animadora de "El Show de Xuxa" se transformó en una de las figuras más importantes del país.

La exconductora de TV tiene una sola hija, Sasha, fruto de su relación con el actor Luciano Szafir. Si bien la joven mantuvo el bajo perfil durante toda su niñez y adolescencia, a los 18 años dejó Río de Janeiro para mudarse a Nueva York y seguir su sueño de convertirse en modelo. La heredera de Xuxa no solo se metió de lleno en el mundo de la moda, sino que además se convirtió en una reconocida influencer. En su cuenta de Instagram ostenta la cifra de más de 8 millones de seguidores.

Tiernas fotos de Xuxa con su hija de pequeña.
Sasha siguió los pasos de su mamá y se convirtió en modelo.
Después de vivir varios años en EE. UU., la modelo se instaló en San Pablo, Brasil.

La sucesora de la reina de los bajitos suele postear fotos de sus campañas gráficas, sus paseos y vacaciones, entre otras cosas. Entre las postales, se pueden encontrar varias con Xuxa, donde se puede ver el gran parecido físico que comparte con su mamá. También se destacan algunas con su marido, João Figueiredo, un cantante de góspel. La joven experta en redes sociales se casó hace dos años en una emotiva ceremonia en las playas de localidad brasileña de Angra dos Reis, cerca de Río de Janeiro.

Madre e hija, ambas son muy unidas.
El parecido físico entre ellas es innegable.
La influencer y su marido se casaron cuando tenían 22 y 21 años, respectivamente.

 

Xuxa cumplió 60 años

En marzo de este año, Xuxa celebró los 60 años con una gran fiesta, rodeada de su hija Sasha, sus familiares y amigos. La artista brindó una entrevista a la revista "Caras" donde contó cómo vive este momento de su vida: “Personalmente me siento una mujer sin colágeno, con mi cuerpo que va transitando cambios diarios, pero con una experiencia y una madurez que valoro y priorizo”, comentó.

Xuxa organizó un gran festejo por su cumpleaños.

La cantante brasilera remarcó: “De mis 60, lo mejor, sin dudas, son mis conquistas. Y lo peor, es tener que convivir con la pequeñez de mucha gente, que critica el paso del tiempo, pero que también existía cuando yo tenía 20, 30 o 40 años”.