MARIANA BREY

Cuánto creció: así está hoy Luca, el hijo de Mariana Brey

La famosa periodista y panelista se muestra feliz.
jueves, 13 de julio de 2023 · 20:55

Mariana Brey es una de las famosas argentinas que logró ganarse su lugar en el mundo del espectáculo y la televisión, y cada día se posiciona más. Actualmente, forma parte del panel del ciclo de C5N, "Argenzuela", el cual lleva adelante Jorge Rial y cuenta con un gran equipo, sumado a su rol en "Socios del espectáculo", ciclo que conduce Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en El Trece.

La panelista estaría sin pareja, pero disfruta mucho de la compañía de sus dos hijos, Luca, fruto de su amor con Leandro Schmerkin, y Juana, hija que tuvo con Pablo Melillo, de quien se separó hace un tiempo. Según se supo, Mariana Brey mantiene una excelente comunicación con sus ex parejas por el bienestar de sus niños.

A través de sus redes sociales, Mariana Brey siempre comparte parte de su vida personal, aunque decide mantenerla en un bajo perfil. Este jueves, la periodista presentó a su hijo mayor y se pudo ver cuánto creció. Actualmente, el nene tiene 11 años y se muestra muy compañero de su mamá y a veces suele acompañarla en sus compromisos laborales o eventos. 

La storie que compartió Mariana Brey.

"@lucaschmerkinbrey haciendo facha", escribió Mariana en una de sus historias de Instagram, en donde se ve a su hijo vestido de una marca conocida argentina sonriendo para la cámara. Sin dudas, Luca es una de las debilidades de la mediática. 

 

Mariana Brey en los Martín Fierro

Una de las invitadas a la premiación de los Martín Fierro 2023 que se llevó a cabo el domingo 9 de julio en el Hotel Hilton de la City porteña, fue la panelista de "Socios del espectáculo" Mariana Brey, a la cual se la vio emocionada por ser parte de esta gala. 

Mariana Brey.

"Amo las fiestas, los festejos y en especial los Martín Fierro. Amo los diseños de @claudiaarceok, el amor que pone en cada prenda y en cada detalle del diseño", escribió Mariana, mientras mostró en unas imágenes su atuendo fino y único, de color fucsia que enamoró a sus fans. 

Otras Noticias