ROMINA MALASPINA

Demasiado glam: Romina Malaspina celebró sus 29 años con una original fiesta temática

La famosa modelo y DJ deslumbró a sus seguidores con las imágenes de su cumpleaños.
jueves, 13 de julio de 2023 · 20:32

Desde que salió de la casa más famosa del país, es decir, "Gran Hermano", Romina Malaspina se mostró muy feliz al celebrar su cumpleaños número 29 y cumplió su deseo de tener su fiesta en tonos rosa simil 'Barbie'. A través de su cuenta de Instagram, la cual ya cosecha más de un millón de fanáticos, la blonda compartió algunas fotos de lo que fue el gran festejo organizado por "Janos Eventos", empresa que suelen contratar las figuras de la farándula. 

Romina Malaspina.

Desde una torta temática con la letra R y una botella de champagne en color rosa, Romina Malaspina disfrutó de su fiesta de cumpleaños, la cual fue a todo trapo. La modelo que recorre el mundo con su música y se convirtió en una de las influencer del mundo del espectáculo, se reunió con sus amigos y colegas y se mostró muy divertida. 

Una de las fotos que compartió la blonda en redes. 

Romina Malaspina eligió el color rosa para su atuendo, el cual estuvo conformado de un pantalón cargo y un top en ese color, sumado a un make up sofisticado y lleno de brillos, lo que enloqueció a sus seguidores. 

La modelo eligió el color rosa para la decoración. 

En una de las fotos que compartió en su Instagram, se la vio rompiendo la piñata, la cual era de la famosa muñeca Barbie, y de la que salieron golosinas, según se pudo ver. Los globos que eligió la famosa para su cumpleaños fueron de color blanco, rosa y plateado, y hacían juego con su look. 

La fiesta de Romina Malaspina.

 

Romina Malaspina, ex hermanita.

 

El maquillaje también fue en tonos rosados.

La DJ contó con todo un equipo que se dedicó a producirla, desde el maquillaje, peinado, ropa para la ocasión y que estuvo en cada detalle de la fiesta. En otra de las fotos que subió Romina se pudo ver un aro de luz en donde todos podían hacerse su foto y, además, un mural especial para que sus amigos se divirtieran con imágenes para sus redes. 

La famosa tuvo a un equipo de soporte.

"Muy agradecida con todos los que fueron parte e hicieron mi cumpleaños posible", escribió Romina en uno de los posteos de Instagram en donde se mostró muy contenta por el gran festejo.