PAMPITA
Sarah y Anita, las hijas de Barby Franco y Pampita, protagonizaron un tierno momento
La modelo participó del lanzamiento de la nueva colección de una reconocida marca de muebles, donde se hicieron presentes varias figuras del medio.Pampita no para de trabajar y ahora le sumó el lanzamiento de una cápsula creada por ella para la marca Fontenla, dedicada al diseño de interiores y los muebles de lujo. La conductora de El Trece fue acompañada de su hija más pequeña, Anita, quien vivió un amoroso momento con la hija de Barby Franco, Sarah.
La presentadora de “El Hotel de los Famosos” publicó un video en sus redes sociales, donde dio a conocer parte de los productos. Muy emocionada, Pampita expresó: “Nueva colección: Babies & Teens. Quiero agradecer a todos los que me acompañaron en este nuevo lanzamiento junto a Fontenla de la línea de muebles para los más chicos de la familia. ¡Los espero en las tiendas para descubrir la colección completa!”.
Algunas celebridades de la televisión fueron parte del evento, entre ellas Barby Franco, amiga de la modelo, quien llevó a su hija de meses, fruto de su relación con Fernando Burlando. La cámara de Camila Caballero, la maquilladora personal de la influencer, captó un dulce momento entre las niñas, Sarah y Anita: “Dale un besito", le dijo Pampita a su hija, mientras que la bebé le acariciaba la mejilla. “Mucho amor por acá”, se escuchó decir.
La palabra de Roberto García Moritán
Luego de las declaraciones de Benjamín Vicuña en los premios Martín Fierro, donde aseguró que Argentina le dio un amor, todas las cámaras apuntaron a Pampita como la destinataria del mensaje. Por este motivo, la gente de “LAM” fue a buscar a Roberto García Moritán, quien se mostró un poco molesto por esa situación: “Me tomó un poco por sorpresa, pero te soy sincero, yo lo conozco mucho a Benjamín, tengo un vínculo de familia, soy el padrastro de sus hijos, soy el tipo que está con ellos todos los días. Yo, sinceramente, creo que él empezó a decir algo con lo que después no se sintió representado y no terminó de redondear la idea, y el no haber terminado de redondear la idea y el morbo de los directores de los Martín Fierro en apurarse a poncharla a Caro, que vive con esa sonrisa y esos ojos iluminados todo el tiempo, generaron un montón de confusión”, sostuvo el empresario.
El marido de la modelo continuó: “A mí me parece que hay cosas que a veces no hace falta profundizar demasiado. Él me mandó un mensaje y cuando él empezó a hablarme del tema le dije ‘ya sé, no pasa nada’”. Y aclaró: “Por supuesto, hubiera preferido que no pasara, es verdad. En ese momento la sensación fue rara”.