WANDA NARA

Confirman cuál sería el dramático diagnóstico de Wanda Nara

La conductora de Telefe debió ser internada este miércoles por la noche en el Sanatorio Los Arcos. El jueves recibió el alta, pero aún espera los resultados de los estudios.
viernes, 14 de julio de 2023 · 12:43

Después de la gran noche que tuvo Wanda Nara en la entrega de los premios Martín Fierro, donde se quedó con una de las estatuillas por haber ganado la categoría "Revelación del año", todo cambió para la mediática. La esposa de Mauro Icardi llegó el miércoles por la noche al Sanatorio Los Arcos con fuertes dolores abdominales y quedó internada en observación, donde los médicos le hicieron algunos chequeos.

Hasta ayer, cuando Wanda Nara recibió el alta, la última información que trascendió estaba relacionada con los resultados del primer análisis al que se sometió la empresaria. Los mismos arrojaron glóbulos blancos altos y el bazo extremadamente dilatado. Además, se conoció que se realizó un nuevo estudio con el que esperan descartar que se trate de una enfermedad grave. En el ciclo de América TV “A la Tarde”, Marcelo Polino adelantó que evaluaban punzarle la médula.

Si bien nadie del entorno de la conductora de Telefe habló con la prensa, hace instantes, Jorge Lanata en su ciclo radial de Radio Mitre, “Lanata Sin Filtro”, hizo referencia al duro diagnóstico que habría recibido la presentadora de “MasterChef”. El periodista sostuvo que dialogó con varias personas, entre las que se encuentran algunos familiares de Wanda y los médicos, y le dijeron que tendría leucemia: “Mucha gente sabe lo que tiene y nadie lo está diciendo. Hablé con tres fuentes distintas, dos muy cercanas a ella, otra al hospital, y lo que nadie está diciendo es que tiene leucemia”, sostuvo el animador radial. A su vez, dio a conocer que allegados de la empresaria se habrían contactado con el centro especializado en el tema, Fundaleu.

 

La postura que tomaría Mauro Icardi con sus hijas

Marina Calabró, en el ciclo de “Lanata sin Filtro”, contó que le llegó una versión sobre la decisión que podría tomar Mauro Icardi en caso que se confirme el diagnóstico de Wanda Nara. El futbolista querría llevarse tanto a su esposa como a sus hijas a Italia.

Wanda ya tenía organizadas sus vacaciones junto a su familia.

La empresaria había terminado de grabar “MasterChef” y estaba por viajar a Ibiza, donde se iba a encontrar con su hermana Zaira y su mamá Nora Colosimo, pero la enfermedad cambió todos los planes.

Otras Noticias