Eliana Guercio
Comodidad y sencillez: así es la flamante casa de Eliana Guercio y Sergio Romero en Argentina
Eliana Guercio hizo espacios para la recreación de sus hijos.Eliana Guecio se ha caracterizado por utilizar su cuenta de Instagram para dar detalles de su vida personal, incluyendo cómo es su vida familiar desde que reside en Argentina. Cabe recordar que hace un par de años, la modelo vivía en Manchester por el trabajo de su pareja, Sergio Romero.
Después de dejar a un lado su vida en Europa, la panelista de América TV se pudo enfocar en varios proyectos en la televisión nacional. Además, eligió quedarse con sus hijos en una casa donde predominara la comodidad más que los lujos, por eso Eliana Guercio también pensó espacios creados para que sus niños se pudieran divertir.

Es que la casa se caracteriza por su amplio patio, que cuenta con una piscina de varios niveles y una habitación techada en la que ubicaron una parrillera y utensilios para cuando hacen asados con amigos. La propiedad es de espacios abiertos, pues tiene amplios ventanales con vista al exterior.

Mientras que la cocina de Eliana Guercio sigue con la filosofía de amplitud, debido a que solo tiene elementos en tono blanco, además de una isla de mármol con detalles en grises. Este lado de la propiedad no está separado por una pared.

Para los muebles eligió el mismo tono y el hogar de la familia Romero también posee muchos toques naturales, pues está rodeada de diferentes plantas.

Así está Lucas, el hijo menor de Eliana Guercio
El 9 de febrero del año pasado, la modelo usó sus redes sociales para comentar que se había convertido en madre de Lucas, quien completó su familia de tres niñas. Aunque la empresaria prefiere no exponer a sus hijos en eventos públicos, sí da detalles de ellos en diferentes espacios.

Uno de los más recientes fue en el programa de América TV “Polémica en el bar”, donde hizo una aparición especial con el pequeño y explicó que decidió llevarlo al trabajo por la ola de calor que había ese día. En ese momento, el niño sorprendió a todos por el gran parecido que tenía con su padre.