SIGNOS

Sus jefes los adoran: cuáles son los signos del zodiaco que mejor trabajan bajo presión

La astrología indica con certeza que la influencia de los astros en estas fechas fue clave para que se destaquen.
sábado, 15 de julio de 2023 · 06:00

Hay dos tipos de personas en todo trabajo: los que se organizan, pueden llegar con tiempo a las entregas y que se desempeñan sin dar rodeo ni distraer a los demás y otros que por el contrario suelen perder las riendas. En los signos del zodíaco esto está bastante marcado. 

Hay signos del zodíaco que se destacan por tener una atención preferencial a temas laborales, no se trata de workalcoholics —las personas adictas al trabajo— sino que nos referirnos a los que trabajan mejor bajo presión. En esta nota veremos el ranking de los cinco que sobresalen por eso, según la astrología.

La astrología indica que estos signos se desenvuelven bien con la presión extra.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Como era de esperar, las personas nacidas bajo este signo del zodíaco se desempeñan mejor cuando trabajan bajo presión, ya que allí será cuando definitivamente ningún detalle quede librado al azar.

Cabe destacar que los virginianos son muy detallistas, incluso cuando no es obligación serlo. Tienen el ojo puesto en todo y por esto es que son los preferidos en todas las empresas. 

Si hay presión a la hora de llegar con algún trabajo, tener un compañero de virgo será lo mejor que te pueda pasar. 

Virgo no dejará pasar ningún detalle, esa es su pasión.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Es de más sabido que este signo es uno de los más aficionados a las tareas de oficina o los emprendimientos personales. 

Los capricornianos desarrollaron una organización que sorprende y no conocen la procrastinación. Es muy común que veas que este signo del zodíaco priorice su trabajo —y más si es bajo presión—  a los eventos sociales, incluso cuando sea momento de descansar. 

Capricornio prefiere trabajar solo si es bajo presión.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Aries se destaca por su impulsividad y querer disfrutar de los ratos que hacen fluir su imaginación y su destreza. A la hora de trabajar, este signo lo hará mejor cuando es bajo presión, ya que cuando sobra el tiempo puede pecar de indeciso a la hora de tomar medidas rápidas.

Si bien los ariannos no dejan que nada los paralice y tampoco temen a los desafíos, este signo definitivamente podría dejarlo todo para último momento. Lo bueno es que lo hará muy bien.

Aries no teme a los desafíos laborales, aunque termine con tarea en fila.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

El sobreanálisis que hace este signo en cada una de las tareas que tiene que llevar a cabo puede ralentizar su forma de desempeñarse, sin embargo, cuando el apuro toca su puerta será uno de los signos que mejor se desempeñen.

La razón por la que Géminis tiene éxito siempre que está bajo presión es porque creen en sí mismos, organizan su tiempo de una manera sorprendente y consiguen todo con su habilidad en la comunicación.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Tauro podría verse tentado por siestas.

Este signo del zodíaco se destaca por tomarse los compromisos con total seriedad. Sin embargo, algunas veces, algunas cuestiones se cruzan en su agenda y hace que terminen envueltos en presiones.

Sin ninguna duda, este signo de tierra se dará a la tarea de cumplir con sus obligaciones sea cuales sean las presiones que lo apuran y lo hará con éxito siempre.