MANCHAS

Truco infalible para eliminar las manchas de labial en la ropa

Prestá atención a este tremendo dato que te dejamos en la nota.
sábado, 15 de julio de 2023 · 23:30

Si hay algo que la mayoría de las personas odian hacer en casa, es lavar la ropa. Sin embargo, desde que apareció el lavarropas, todo se volvió más fácil, pero hay manchas que son muy difíciles de sacar en las prendas y a veces este aparato no lo hace, y es por eso que en esta nota te vamos a enseñar cómo podes sacarlas. 

Manchas de labial en la ropa.

Ahondando en detalle de las manchas, hay algunas que resultan más fácil de quitar y otras que no tanto. Una de ellas es la de labial, porque muchas veces las mujeres solemos maquillarnos ya con la ropa puesta del evento al que asistiremos y solemos mancharnos. Otro de los casos es cuando el labial se rompe y sin querer dejamos sucia la camisa o pantalón, y también cuando alguna persona deja la marca de sus labios en tu prenda. Son muchos los trucos que podés utilizar para quitarlas, pero te recomendamos que pongas en práctica este que vamos a dejarte. 

Lee este truco y ponlo en práctica ya mismo.

Primero que nada te recomendamos que con un papel absorbente seques la mancha de labial, luego humedécela con un poco de agua y sobre ella aplica una gota de jabón líquido. Dejá que el producto actúe por al menos 10 minutos y después aclara con un poco de agua y luego podrás lavar la prenda normalmente en el lavarropas como siempre lo haces. 

Las manchas de labial son de las más difíciles. 

Otra de las opciones es que uses glicerina líquida para intentar eliminar estas manchas de labial. Lo único que tenés que hacer es mezclar tres partes de agua con una de glicerina y aplicar esto sobre la mancha frotando de forma suave con la ayuda de un cepillo de dientes. Cuando veas que la mancha se va borrando, ya podés lavarla normal en el lavarropas. 

Este dato es buenísimo y te resultará muy fácil. 

Otro de los trucos efectivos que te enseñamos es usar alcohol etílico, y lo único que tenés que hacer es humedecer un disco de algodón con gotas de alcohol y frotar de forma suave sobre la mancha para que vaya desapareciendo. Por último, colocar la prenda en tu lavarropas y listo.