LAURITA FERNÁNDEZ

Tras el bajo rating, qué pasará con Laurita Fernández en El Trece

El futuro laboral de la conductora en el canal del solcito ya está definido.
lunes, 17 de julio de 2023 · 10:24

Desde el año pasado, El Trece pasa un mal momento en materia de rating y si bien algunos programas logran salvarse, la mayoría de sus productos no gozan de un buen encendido. El canal del solcito quedó muy atrás en la batalla por la audiencia frente a su rival directo, Telefe. Por este motivo, continúa con las modificaciones en su grilla de programación y, para afrontar lo que se viene en agosto, tomó una serie de decisiones en las que Laurita Fernández y Lali González serán las principales afectadas.

Hace un tiempo que Laurita Fernández con su ciclo de juegos “Bienvenidos a Bordo” y Lali González con “¿De Qué Signo Sos?” no consiguen levantar cabeza y su rating es cada vez más bajo. En el caso de la actriz de “Matilda, el Musical”, su programa fue reducido a tan solo media hora en el aire, mientras que el de la artista paraguaya cambió varias veces de horario.

Laurita no logró los números de audiencia deseados por el canal.

A partir de agosto, tanto el ciclo de Laurita Fernández como el de su colega no saldrán más por la pantalla del canal de Constitución. La bailarina debutó al frente del formato de juegos el año pasado y supo llevarlo muy bien, pero este año nunca encontró su espacio y el público tampoco acompañó. Por otro lado, González arribó a la señal hace unos meses como una gran apuesta, pero no cumplió los objetivos.

El Trece canceló el programa de Laurita.

 

Lo que se viene en El Trece

Con el levantamiento del programa de Laurita Fernández, “Bienvenidos a Bordo”, y el de Lali González, “¿De Qué Signo Sos?”, El Trece ya tiene el reemplazo para ese segmento. La franja horaria de las 17:00 hasta las 18:30 horas lo ocuparán el Pollo Álvarez y el Chino Leunis con un magazine de actualidad y entretenimiento, “Poco Correctos”. Los conductores contarán con un panel de lujo, conformado por María Belén Ludueña, Ronnie Arias, Estefi Berardi y Agostina Scalise. Todavía no hay fecha de estreno, pero sería entre el 31 de julio y los primeros días de agosto.

El ciclo de Alex fue confirmado para seguir en la pantalla de la señal de aire.

Por otro lado, Alex Caniggia con “Los Desconocidos de Siempre” es por ahora el único sobreviviente a estas modificaciones. El mediático dejaría su horario de las 17: 30 y pasaría a las 16:00 horas.

Otras Noticias