Mica Viciconte
Aplicado en lo suyo: quién es Diego, el hermano fit de Mica Viciconte
La panelista es muy unida a sus hermanos.Mica Viciconte es conocida por su carrera en el mundo fitness, pues ha tenido la oportunidad de presumir sus talentos para los deportes en diferentes realities de supervivencia. Además, la influencer ha utilizado sus redes sociales para dar consejos sobre cómo llevar una vida más saludable.
Ahora, los fans de la deportista de 34 años confirmaron que el gusto por el ejercicio es algo que caracteriza a su familia, ya que su hermano también se dedica a crear este tipo de contenido. Diego, el hermano de Mica Viciconte, es muy activo en las redes sociales, donde comparte detalles de sus rutinas y sus días en el gimnasio.
Diego es el único hermano hombre de Mica Viciconte y se especializó en musculación. Debido a eso, ha trabajado como entrenador personal, profesor de tenis e incluso como policía, profesión que desempeñó en el cuerpo especial del Grupo de Prevención de Motorizados (GPM). Al ser una de sus actividades favoritas, el influencer compartió varias imágenes de su trabajo en su perfil de Instagram.
En varias ocasiones, la panelista dejó claro lo unida que es con su familia, por lo que no importa qué tan ocupada esté en Buenos Aires, siempre consigue un tiempo para viajar a Mar del Plata, su ciudad natal, para reencontrarse con sus padres y hermanos, quienes todavía residen en la zona.
Lara, la hermana menor de Mica Viciconte
Además de Diego, Mica es hermana de Lara, quien prefirió mantener una vida alejada de los medios, por lo que no se saben muchos detalles sobre su vida, excepto que se dedica al mundo de la gastronomía, a través de su propio emprendimiento, y es profesora de educación física.
A pesar de no querer tener una vida relacionada con el mundo del entretenimiento, Lara ha asistido a todos los eventos organizados por Mica para celebrar los momentos más especiales de Luca, el hijo de la artista con Fabián Cubero, por lo que ha intentando estar muy presente en la vida de su sobrino sin importar la distancia que hay entre ellos.