HOGAR
Hogar: decile adiós al moho que se forma en la pileta de tu baño con 3 eficaces trucos
Las tareas de la casa se pueden volver aún más fáciles con este dato.En el mundo del hogar, son muchas las tareas que hay que llevar a cabo de forma diaria y muchas de ellas resultan cansadoras o aburridas, y muchas veces pasa que como estás con poco tiempo libre, hay sectores de tu hogar que, quizás, no recibe la misma atención. Como puede suceder con los baños o pasillos de la casa.
En esta nota vamos a brindarte tres trucos infalibles para dejar brillante la pileta de tu baño, el cual es un sector de la casa que se ensucia demasiado, sobre todo por el moho que se reúne y que, a veces es difícil de quitar. La humedad siempre arrasa en nuestro hogar y sobre todo en espacios cerrados como puede ser la bañera, es por eso que en esta nota vamos a enseñarte cómo podés eliminar los hongos de tu baño con estos trucos.
Uno de los trucos que podés usar es mezclar agua con un chorro de amoníaco, vas a volcar esta mezcla sobre la zona que esté afectada por el moho y dejá actuar 15 minutos, luego lava con un trapo limpio. Otra de las opciones que tenés y que nosotros recomendamos es usar lejía, la cual se mezcla con agua y una vez que se haya disuelto, se aplicará sobre las zonas afectadas con un paño húmedo.
El tercer truco, para la limpieza del hogar, es mezclar vinagre blanco y bicarbonato. Lo primero que vas a hacer es mezclar 1/4 de agua tibia con 3/4 de vinagre blanco y dos cucharadas de bicarbonato en una botella. Luego, mezclar bien y colocar esta preparación sobre el moho, dejándolo actuar por 30 minutos. Luego de que pase ese tiempo, vas a frotar con un cepillo hasta que esas manchas hayan desaparecido. La lejía no solo ayudará a la limpieza del moho, sino también para las tuberías, lo que tenés que hacer es rociar un poco en el inodoro, dejar que actúe y luego jalar la palanca, así corre el agua.