Fer Dente

La estrategia de América TV que le trajo una grata noticia a Fer Dente

Fer Dente obtuvo éxito con el formato de late night.
martes, 18 de julio de 2023 · 13:14

América TV estrenó hace un par de meses “Noche al Dente”, un espacio con formato de late show conducido por Fer Dente. Al ser una de las primeras veces del actor en este rol de presentador, comentó que se preparó mucho para llevar adelante el ciclo y obtener un buen rating, en el que iba a tener que hacer diferentes segmentos.

La producción del canal bonaerense aprovechó los talentos actorales del actor de teatro para que protagonizara momentos más divertidos con los invitados, algo que sumó dinamismo al ciclo. A raíz de eso, el rating del programa de Fer Dente se mantiene en alza y en su reciente transmisión del lunes logró un pico de 4.5, convirtiéndose en uno de los más vistos de su franja horaria.

Fer Dente
El programa de Fer Dente se mantiene como uno de los más vistos de América TV.

Ese día, la invitada a “Noche al Dente” fue Nacha Guevara, quien no solo participó en la acostumbrada entrevista que el conductor les hace a todos los artistas, sino también en un segmento personalizado, pues se adapta a la carrera de cada famoso que visita el estudio. Esta vez, se hizo un espacio que simulaba una habitación, donde tuvo la posibilidad de escuchar un playlist que describía su vida.

“Es excelente el programa”, “el éxito es gracias a Fer Dente”, “es muy dinámico y Fer un genio”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales, sitio en que los internautas han dado su punto de vista sobre el ciclo de Fer Dente.

Fer Dente
El conductor ha recibido elogios por su estilo.

 

Así fue el programa de “Noche al Dente”, el éxito de Fer Dente

“Ella, la mejor. Nadie hace lo que ella hace y nadie puede hacerlo como ella. Gracias, Nacha Guevara, por tu generosidad enorme y por acompañarme en este programa”, dijo el conductor en su cuenta de Instagram.

Fer Dente
En su reciente programa, Fer entrevistó a Nacha Guevara.

Luego, pidió a sus seguidores que asistieran a la obra de teatro de Guevara en el Teatro Astro. Durante la transmisión, la artista habló sobre la música y opinó de los artistas del momento, incluyendo a Lali Espósito, cuyas declaraciones se hicieron virales al confesar que no le respondía sus llamados. “A nosotros tampoco, está ocupada Lali”, expresó Fer en ese momento.

Otras Noticias