L-GANTE

La polémica entrevista que sacudió a América TV y vincula a L-Gante

Un invitado muy especial estuvo en el piso de "El Diario de Mariana".
martes, 18 de julio de 2023 · 18:02

Una de las figuras argentinas que está en boca de todos desde hace un tiempo, es L-Gante. Además de haberse convertido en uno de los referentes de la música tropical, cuando la Justicia decidió encarcelarlo, son muchos los fanáticos que se mantienen alerta a lo que va pasando. 

Por otro lado, una persona del entorno del cantante L-Gante decidió visitar el piso de "El Diario de Mariana", el nuevo programa de Mariana Fabbiani que se emite por América TV, y que aparentemente, se posicionará muy bien en la pantalla. 

L-Gante. 

L-Gante lleva varias semanas detenido después de que le imputaran los delitos de privación ilegítima de la libertad, amenazas y tenencia ilegal de arma de fuego. La madre del compositor estuvo hace poco visitándolo, pero el que lanzó algunos detalles muy polémicos sobre su hijo, fue el padre, quien estuvo hablando mano a mano con Fabbiani y su equipo en América. "Es una tontera muy grande", comenzó diciendo Miguel Ángel Prosi defendiendo a su hijo con respecto a la causa de la que se lo acusa.

"Audios comprometedores van a aparecer mañana de todos estos letrados, mañana va a ser un día muy importante para la causa. Esto es más de lo mismo, un conventillo", lanzó cuando Fabbiani le preguntó por qué decía eso. "En este caso había cerca de 30 personas en la pelea, lo llaman a Elián, viene porque estaban los amigos, y el único detenido es Elián. Es bravo, yo no quiero adelantar nada. Mañana se darán cuenta quién es la defensa de Torres", agregó. 

"Elián es un chico que siempre quiso trabajar. No es un delincuente. Él vendía sándwiches de milanesa, él quería trabajar y no estudiar. Va a haber grandes novedades en esta causa, porque hasta ahora se escuchó una sola campana de los supuestos agredidos", agregó el padre del famoso. Prosiguió: a L-Gante lo habrían usado como 'chivo expiatorio'. 

 

Qué dijo la madre de L-Gante de la salud de Wanda Nara

En una nota con Primicias Ya, la madre del cantante habló sobre la conductora de "Masterchef", con quien mantiene un vínculo muy cercano, quien está atravesando un problema de salud. "Es muy triste lo que le está pasando", expresó la mujer. 

L-Gante y Wanda Nara mantienen una buena relación. 

Además, contó que aún no pudo hablar con ella, pero que sabe que está refugiándose con sus hijos y familia. "No, no pude hablar con ella", agregó.