Nacha Guevara

Nacha Guevara apuntó contra Lali Espósito y la mandó al frente con una inesperada declaración

Nacha Guevara dio su opinión sobre la industria musical actual.
martes, 18 de julio de 2023 · 10:50

Nacha Guevara fue la reciente invitada en el programa de América TV “Noche al Dente”, donde habló de su carrera y dio su opinión sobre la actualidad musical del país. Además, la artista confesó que ha tenido la oportunidad de contactar con varios cantantes que son tendencia y dio detalles de las respuestas que le han dado.

Todo inició cuando Fer Dente le consultó a la actriz de teatro con cuáles artistas le gustaría colaborar, a lo que Nacha Guevara respondió que con Lali Espósito, pues reconoce que la cantante tiene un gran alcance y es una de las compositoras más populares en el mercado regional. Asimismo, señaló que quiso expresarle sus deseos directamente a Lali, pero no obtuvo respuesta.

"Están muy ocupadas. Pensé en llamar a Lali para la canción que recientemente lancé y nunca me contestó. Están muy subidos al caballo, me parece. Después se deprimen", aseguró Nacha Guevara sin filtro en el programa de Dente.

A raíz de sus polémicas declaraciones, algunos fans de la protagonista de “Esperanza Mía” cuestionaron a la artista por mencionar temas relacionados con la salud mental. En varias oportunidades, Espósito comentó que estuvo años en una lucha interna para vencer la ansiedad y que después de ajustes en su vida pudo sentirse mejor.

Nacha guevara
Guevara explicó que intentó contactar a Lali.

 

Nacha Guevara habla sobre su vida amorosa

Durante su entrevista, Guevara tampoco tuvo problema en dar detalles sobre su vida amorosa y habló de las características que debe tener un hombre para conquistarla. En ese momento, la intérprete no pudo contener la risa.

Nacha guevara
La artista habló de lo que busca en un hombre.

“Tiene que tener sentido del humor, que es algo perdido, porque ahora la gente hace chistes. Pero el chiste es una cosa y el humor es otra”, comentó la actriz. Luego, añadió que no le molestaría salir con un científico o con una persona que no esté relacionada con el mundo del espectáculo.

Otras Noticias