NETFLIX

Netflix: la nueva película que ya es furor en el mundo entero y no te dejará levantarte del sillón

La plataforma agregó una comedia de tan solo 95 minuto que se convirtió en tendencia a nivel global.
martes, 18 de julio de 2023 · 08:55

Días atrás, Netflix sumó varios títulos a su extenso catálogo de series, películas, documentales y otros programas, en el que una cinta de comedia de acción se destacó por sobre el resto. A poco menos de dos semanas de debutar, este film ya es uno de los más elegidos y reproducidos por los usuarios de la N roja a nivel global.

Como ocurre todos los meses, Netflix presentó todos los ciclos que se añadirán durante estos 31 días. Entre esos, el gigante de streaming estrenó el 7 de julio la película “Unos suegros de armas tomar”, dirigida por Tyler Spindel, escrita por Evan Turner y Ben Zazove, producida por Adam Sandler, Adam DeVine y Allen Covert y protagonizada por Adam DeVine como Owen Browning, Pierce Brosnan como Billy McDermott, Ellen Barkin como Lilly McDermott, Nina Dobrev como Parker McDermott. Completan el elenco Michael Rooker como Roger Oldham, Poorna Jagannathan como Rehan Zakaryan, Richard Kind como Neil Browning, Julie Hagerty como Margie Browning, Blake Anderson como cousin RJ, Lauren Lapkus como Phoebe King y muchos más.

La productora de Adam Sandler fue la encargada de crear esta comedia.

La plataforma audiovisual detalló en la sinopsis oficial: “El banco en el que Owen trabaja como gerente es escenario de un robo días antes de su boda. Y todas las pruebas apuntan a las personas menos pensadas: ¡sus futuros suegros!” El film de tan solo 95 minutos de Netflix logró ubicarse entre lo mejor del ranking semanal de mas de 89 países, entre los que hay varios lugares de Europa, Sudamérica y África.

 

Las críticas que recibió “Unos suegros de armas tomar”

Más allá del éxito que es la nueva propuesta de Netflix, “Unos suegros de armas tomar”, lo cierto es que no recibió muchas críticas favorables, sino más bien lo contrario. Una de las devoluciones más afables fue la de The New York Observer, que remarcó: "La trama es ridícula, pero en este tipo de películas lo que importa son las payasadas divertidas, no la verosimilitud".

Los espectadores no hicieron caso a las críticas y convirtieron al film en uno de los más vistos.

En el caso de Los Angeles Times, sostuvo: "Ninguna situación o personaje tiene realmente la oportunidad de crecer. Incluso, los mejores elencos pueden flaquear cuando el ambiente es más absurdo que cómico". Desde ScreenRant comentaron: "Adentrarse en esta película con bajas expectativas es probablemente lo mejor porque saldrás de ella sin la sensación de haber malgastado 95 minutos de tu día".