FLOPPY TESOURO

Tan carismática como ella: así luce hoy Moorea, la hija de Floppy Tesouro

La modelo y empresaria está feliz disfrutando con su nena, lo que deja ver en sus redes sociales.
martes, 18 de julio de 2023 · 22:47

Floppy Tesouro es una de las figuras argentinas que más llama la atención y que logró posicionarse en los medios. Últimamente, se mostró feliz participando en el reality "The Challenge", el cual salió al aire por Telefe, y en una nota con "Biri Biri", el programa de streaming que sale por República Z, contó que se encuentra soltera desde hace un año, pero muy tranquila.

La modelo Floppy Tesouro había estado en pareja con el empresario gastronómico, Ezequiel Pereira, y anteriormente estuvo casada con Rodrigo Fernández Prieto, con quien tuvo a su hija Moorea, con 6 años de edad actualmente. "A mí me gusta estar de novia, no estar por estar. Ahora, estoy hablando con una persona, nos estamos conociendo", expresó hace unos cuatro meses. 

Moorea y Floppy. 

La pequeña Moorea se roba todas las miradas en la red social de Floppy Tesouro, cuenta que ya cosecha más de un millón de seguidores. Desde viajes compartidos a lugares inolvidables, hasta videos divertidos que la participación de la quinta edición del reality "Gran Hermano" comparte, así sus fanáticos se deleiten. 

La famosa se muestra feliz con su hija en las redes.

"Hoy Moorea y Floppy nos cuentan cómo disfrutan de las clases de comedia musical en Danzas Reina Reech. Ellas también son fans de los sábados a puro arte. Moorea ama empezar el finde bailando, cantando y actuando en sus clases de comedia a las 11 horas en la sede de Belgrano", escribieron desde la cuenta oficial de la escuela de danzas de Reina Reech posteando algunas imágenes de ambas, en donde se la ve a Floppy apoyando a su hija en este desafío cada sábado a la mañana

 

Moorea. 

Hace unos días, Floppy compartió una foto de la puesta teatral Disney y escribió: "Cómo disfrutamos siempre Disney On Ice juntas", mostrando felicidad en compañía de Moorea.