Iván de Pineda

Al resguardo de los focos: así es la mansión que tiene Iván de Pineda en Bariloche

El famoso rostro de TV y pasarelas es dueño de un sitio increíblemente hermoso y merecido.
miércoles, 19 de julio de 2023 · 17:28

Una de las carreras más memorables hechas por los famosos es la de Iván de Pineda. El modelo de 46 años comenzó a trazar su camino por las pasarelas cuando tenía 16 años y fue uno de los más cotizados del momento. 

Gracias a su talento, su belleza natural y a su carisma rápidamente Iván de Pineda se apoderó de las ciudades referentes de la moda como París, New York, Milán y Londres. El presentador de “Pasapalabra” también se calificó como notero durante los años 90 y 2000, seguidamente también pulió su perfil como conductor de televisión.

Iván escogió la Patagonia argentina para su descanso.

Gracias a todo su éxito pudo armar una vida tranquila que disfruta a pleno. De hecho, cada vez que quiere, Iván de Pineda se traslada a Bariloche a un lugar soñado en Alto Arelauquen donde tiene una casa en pleno bosque nativo en la ladera oeste del Cerro Otto. 

No se puede negar que la casona de Iván de Pineda es una de las más atractivas por la vista increíble que tiene de la naturaleza y por la impresionante construcción.

La casona por fuera.

Se destaca por una arquitectura moderna donde prima la piedra como material protagonista, pero también la madera. Los techos a dos aguas y las aberturas están hechos de chapa negra y todo logra estar a compose con el paisaje natural que lo rodea. 

Los tapizados blancos ayudan a la luminosidad.

Por supuesto, la casa está rodeada de amplios ventanales de piso a techo que es clave para que quien la habita y visita pueda disfrutar de la impresionante vista. Por dentro está todo muy bien pensado: los pisos, techos y algunas paredes están hechas de madera para darle calidez y un tono hogareño

El living, el comedor y la cocina están integrados para poder aprovechar más y mejor los espacios. Allí podemos ver cómo Iván de Pineda pensó en un sofá increíblemente grande tapizado en pana de color blanca que hace juego con las mesas ratonas de maderas claras y patas oscuras.

La madera protagonista del interior.

También ubicó estratégicamente la biblioteca de hierro y un espacio para ver televisión. Hay que destacar que hay una mesada de piedra que divide el espacio de la cocina al living y también es usado como barra o como mesa.

Todas las vistas de la casa dan a la montaña, un sitio que Iván de Pineda eligió particularmente por estar alejado de la ciudad y del movimiento diario, de esta forma el rostro de El Trece pudo crear un refugio sumamente tranquilo.

Los espacios están unificados.

El presente de Iván de Pineda y la poca presión

Pese a que cada vez menos personas ponen presión sobre las otras con respecto a las normas sociales de casarse y tener hijos, Iván de Pineda tuvo que responder sobre eso algunas cuestiones en los últimos años. 

En pareja con Luz Barrantes, desde hace muchos años, Iván de Pineda aseguró en conversaciones con Florencia Peña en “Flor de Equipo” que considera casarse con su pareja, sin embargo no lo piensan como algo a futuro próximo, sino más bien cuando pase el tiempo. 

La pareja se conoce desde los 12 años.

Estamos pensando en festejar por los años que pasaron y no por los que se vienen, que nunca sabés.

Por la paternidad, Iván de Pineda aseguró que es algo pendiente: “Los hijos son parte del perpetuarse y son una elección. Creo que en algún momento van a llegar, me imagino cumpliendo el rol de padre. Con luz dejamos que las cosas se acomoden sin forzar situaciones”, dijo con calma.

Otras Noticias