MARIANA FABBIANI

A dos días de su debut, Mariana Fabbiani logró lo que todos esperaban en América TV

La conductora es la nueva apuesta de las tardes del canal del cubo.
miércoles, 19 de julio de 2023 · 12:41

Luego de dos años de estar alejada de la televisión, Mariana Fabbiani dejó su antiguo canal, El Trece, y se sumó al equipo de América TV con su ya clásico programa “DDM: El diario de Mariana”. Este lunes fue el debut de la presentadora con su ciclo de actualidad y entretenimiento, que saldrá de lunes a viernes a las 14:30 horas.

El regreso de Mariana Fabbiani fue muy esperado y ella se mostró muy contenta por este nuevo desafío en lo que fue la primera emisión: “Muy buenas tardes a todos, felizmente, estamos todos acá, porque la verdad fue una espera larga”, expresó la animadora. Y agregó: “Estoy muy emocionada de arrancar esta octava temporada de ‘DDM’ en este canal hermoso y que me han recibido tan lindo. Muchas gracias. Tengo un equipo increíble, profesionales de lujo que me rodean, ya los va a ir conociendo de a poco”. En su estreno, el magazine se ubicó segundo en su franja horaria con un promedio de 3.5 puntos de rating y fue lo más visto de la tarde de América TV y el segundo mejor programa por detrás de “América Noticias”.

Ayer, en la segunda entrega de “DDM”, Mariana Fabbiani logró superar la marcación del día anterior y aumentó 4 décimas. La carismática presentadora cerró el día con un promedio de 3.9 puntos de audiencia y otra vez fue lo mejor de la tarde y se ubicó segunda en el top tres de la señal de aire.

Buena jornada para Fabbiani.

 

La vuelta de Mariana Fabbiani a la televisión

Antes de regresar a la pantalla chica, Mariana Fabbiani dialogó con La Nación y contó cuáles son sus sensaciones con esta nueva temporada de “DDM”, que se emite por la pantalla de América TV. Las entregas anteriores salieron por El Trece. La conductora definió al ciclo de la siguiente manera: “Tuvo muchas etapas, te diría que es el diario del día, por eso, el panel es bien variado, para poder cubrir lo que sucede en cada área. Me gustaría que el programa no pierda esa capacidad de entretener, donde pueda convivir lo frívolo con lo más serio”, sostuvo.

El equipo de "DDM".

A la presentadora la acompaña un staff integrado por Ceferino Reato, Elba Marcovecchio, Franco Torchia, Pepe Ochoa, Octavio Majul, Mariano Yezze, Andrea Taboada y Martín Candalaft.

Otras Noticias