SUCULENTAS
Tres aceites esenciales para que tus suculentas crezcan sanas y más rápido
Tomá nota de estas ideas y ponelas en práctica ahora mismo.En el mundo de las plantas y las suculentas, una de las cosas que tenés que hacer en casa, es cuidarlas y siempre estar atenta porque requieren de mucha atención aunque no lo creas. Existen algunas plantas que pueden crecer muy saludables y de forma muy independiente, pero generalmente uno tiene que ayudarla. Son muchas las opciones que tenés al alcance de la mano para potenciar a tu planta.
En esta nota vamos a revelarte algunos secretos de cómo podés darle más vida a tus suculentas y lograr un ritual más natural y perfecto, para que tus plantas estén sanas y además de decorar los rincones de tu casa, se encuentren en perfecto estado.
Uno de los trucos es recurrir al aceite de naranja, el cual es perfecto para rociar las hojas de tus flores para poder usarlo como polinizador, pero un dato importante, vas a poder usar esta técnica solo dos veces por mes, así el crecimiento de tus hojas no se verá perjudicado. Este aceite ayudará muchísimo a la vida de tu planta y eso es lo importante, además del aroma que va a generar en el ambiente.
Aceite de lavanda
Este es otro de los aceites naturales que podes usar en tus suculentas y vas a ver que les hará muy bien. La esencia de la lavanda es un buen repelente para que las plagas no afecten a tus plantas, además es un polinizador ideal para traer a las abejas y mariposas. Lo que vas a hacer es poner un poco de este aceite sobre un algodón, luego lo colocás en la maceta de tu planta.
Aceite de canela
Este tipo de aceite aleja a los hongos, caracoles o moscas que pueden aparecer en la planta, incluso es perfecto para secar la hierba mala o cualquier cosa que impida que tu suculenta pueda crecer de forma sana.