Signos del zodíaco

Huyen de los abrazos: los 5 signos del zodiaco que odian dar cariño

Sabé de antemano quiénes pueden llegar a rechazar tus muestras de afecto.
domingo, 2 de julio de 2023 · 01:00

Hay individuos en el mundo astrológico que tienden a rehuir las muestras físicas de afecto. Para estos signos del zodiaco, los abrazos pueden no resultar naturales. En este artículo, exploraremos los cinco signos del zodíaco a los que les cuesta dar afecto. Si tenés curiosidad por saber quiénes son, ¡seguí leyendo!

Acuario

Acuario es inestable.

Son conocidos por su naturaleza independiente y rebelde. Valoran su espacio personal y les resulta difícil expresar afecto mediante el contacto físico. Prefieren transmitir sus emociones mediante conversaciones intelectuales y conexiones profundas. Los abrazos pueden hacerles sentir confinados, por lo que les resulta incómodo iniciar o corresponder al calor físico.

Virgo

Se caracterizan por su enfoque práctico de la vida. Suelen dar prioridad a la eficacia y la lógica sobre las emociones, lo que los hace vacilar a la hora de dar abrazos. Aunque se preocupan mucho por los demás, tienen dificultades para expresarlo físicamente. Prefieren mostrar su afecto mediante actos de servicio o gestos considerados.

Capricornio

Capricornio ama incondicionalmente.

Son conocidos por su naturaleza seria y ambiciosa. Suelen ser más reservados y cautos a la hora de mostrar afecto. Aunque se preocupan de verdad por los demás, se sienten incómodos saliendo de su zona de confort para dar abrazos. Buscan la estabilidad y es posible que expresen su amor y apoyo a través de medios prácticos, en lugar de contacto físico.

Escorpio

Son personas intensas y profundamente emocionales. Sin embargo, su necesidad de control y su miedo a la vulnerabilidad a menudo los hacen reacios a dar abrazos. Consideran el afecto físico como un signo de debilidad o como una forma de que los demás ganen poder sobre ellos. Prefieren expresar sus emociones mediante conversaciones íntimas o actos de confianza.

Sagitario

Sagitario es muy cuidadoso.

Valoran su libertad e independencia por encima de todo. Tienen una naturaleza inquieta que hace que se sientan incómodos con las muestras físicas de afecto, como los abrazos. Prefieren mantener intacto su espacio personal y pueden ver los abrazos como un obstáculo para su autonomía. Tienden a expresar su amor y cariño a través de experiencias aventureras o conversaciones filosóficas.