ÁNGEL DE BRITO

La ausencia en el cumple de Ángel de Brito que se hizo notar

El conductor de América TV festejó sus 47 años rodeado de varias figuras del espectáculo.
domingo, 2 de julio de 2023 · 15:02

Este viernes, Ángel de Brito estuvo de celebración por su cumpleaños, motivo por el que organizó una gran fiesta a la que asistieron varias celebridades y destacaron sus angelitas, Marcelo Tinelli, Verónica Lozano, Mariana Fabbiani, Luciana Salazar, Cinthia Fernández, entre otros famosos.

El presentador de “LAM”, ciclo que se emite todas las noches por América TV, compartió varias imágenes de lo que fue el festejo rodeado de sus amigos y seres queridos. Ángel de Brito disfrutó de una gran velada, que luego terminó en la fiesta de la Bresh a la que asistió junto a Yanina Latorre y compañía. Sin embargo, hubo una notable ausencia entre los presentes que llamó mucho la atención.

Andrea Taboada, la expanelista de Ángel de Brito que recientemente fue apartada del ciclo del canal del cubo, no fue parte de la fiesta. Si bien ahora no estarían en los mejores términos, supo ser una de las mejores amigas del periodista especializado en chimentos. A diferencia de la histórica columnista Estefi Berardi, quien también se despidió del programa, sí fue de la partida. De esta manera, casi todo el panel de “LAM” acompañó al animador televisivo, ya que estuvieron sus actuales colegas Marixa Balli, Nazarena Vélez y Yanina Latorre junto con las exintegrantes Pía Shaw, Analía Franchín y Cinthia Fernández.

Ángel rodeado de su actuales y expanelistas.
Marina Calabró acompañó en su día a de Brito.
Cinthia Fernández fue parte de la fiesta.

 

El reemplazo de Yanina Latorre en “LAM”

Días atrás, Ángel de Brito anunció en sus redes sociales que Yanina Latorre se iba de “LAM”. Ante la consulta de un seguidor sobre el futuro laboral de la mediática, el conductor de América TV respondió que faltará durante varias emisiones debido a que se va de vacaciones.

El viernes, el periodista reveló quién es la persona elegida para ocupar el lugar de la esposa de Diego Latorre hasta que regrese de su descanso. “Este lunes va a estar con nosotros nuevamente Coti Romero (exparticipante de Gran Hermano), vuelve a ‘LAM’”, indicó. Y afirmó: “Va a hablar de todo lo que pasó con su exnovio y de otras cosas”.