Benjamín Vicuña
"Me cuesta": Benjamín Vicuña y su verdad sobre la soltería
El chileno habló para La Once Diez/ Radio de la Ciudad.Luego de estar emocionalmente vinculado con dos figuras de gran renombre en la Argentina, Benjamín Vicuña habló sobre su soltería en La Once Diez/ Radio de la Ciudad.
Durante un diálogo reciente con Catalina Dlugi en "Agarrate Catalina", el actor chileno comentó: “La soltería no está mal, pero es extraña porque me gusta conocer lugares, compartir momentos".
No obstante, Benjamín Vicuña se sinceró sobre estar inmerso en lo desconocido: "Me cuesta entenderla (la soltería), sé que hay grandes militantes de la soltería con el slogan nacimos solos, morimos solos. Estos meses he hecho un intento de conocerme más”.

A pesar de lo extraño que pueda parecer estar soltero en la actualidad, Vicuña reconoció que hoy no tiene tiempo para dedicarle a una mujer.
Concretamente, Benjamín apuntó: “Yo creo que estoy en una etapa de mucho trabajo. También tengo un laburo que es en México y además se complementa con el rol de papá. No le encuentro el espacio o el lugar, para otra cosa, tendremos que ver qué pasa más adelante".
Después, en la charla antes mencionada, salió a relucir el momento exacto en el que Magnolia (la hija que tuvo con la China Suárez), preguntó por Blanca (la hija que fallecida que Vicuña tuvo con Pampita).
En ese contexto, el empresario contó: “Apareció Magnolia y de la nada me preguntó esto (si tenía algún parecido con Blanca). Sí hay una curiosidad. Me emocionó. Está el tema de naturalizar ciertas cosas que pasan luego".

Por último, pero no menos importante, Vicuña cerró: "Con todos mis hijos hablamos de Blanca, lo tomamos con amor, con dulzura y por eso está presente”.
Qué pasó con Blanca Vicuña
En el pasado, Benjamín Vicuña y Pampita se convirtieron en padres de Blanca, una nena que murió a sus 6 años debido a una neumonía hemorrágica.
La niña falleció el 8 de septiembre del 2012 y, desde entonces, sus padres no han dejado de recordarla con relatos, momentos y acciones.