NETFLIX
No te la vas a querer perder: la polémica serie que vuelve a Netflix a pedido de los fans
La plataforma de entretenimiento trae de regreso unalo de las ciclos más queridas por el público.Netflix comenzó julio con grandes novedades, algo que ya se hizo costumbre. Es que el gigante de streaming agrega contenido todos los meses, ya sea con estrenos de series y películas esperadas por la audiencia o con el regreso de nuevas temporadas.
Ahora, Netflix comunicó a través de sus redes sociales una novedad que fue festejada por los internautas. La plataforma on demand hace un tiempo sacó de su catálogo la serie estadounidense “Gossip Girl”, algo que no agradó mucho entre los espectadores. Pero para deleite de ellos, se anunció que el ciclo volverá a estar entre los títulos de la extensa colección que tiene la empresa.
La cuenta de Twitter de Netflix Argentina celebró la noticia y escribió: “Es viernes y Netflix lo sabe: el 6 de julio llega Gossip Girl”. La novedad fue muy bien recibida entre la audiencia de dicho ciclo debido a que es su momento este show supo ser furor entre un segmento del público. En el último tiempo, el gigante de streaming quitó de sus ofertas exitosos programas, como ser la querida y clásica comedia “Friends”, “Modern Family”, “Grey’s Anatomy”, entre otros, por lo que este anuncio se convirtió en un motivo de festejo.
De qué se trata “Gossip Girl”
La serie de televisión de drama juvenil que añadirá Netlfix a partir del 6 de julio, se emitió originalmente entre 2007 y 2012 con un total de 6 temporadas y 121 episodios de alrededor de 40 minutos cada uno. La misma fue creada por Josh Schwartz y Stephanie Savage y está basada en las novelas homónimas de Cecily von Ziegesar. El programa está protagonizado por Blake Lively, Leighton Meester, Ed Westwick, Penn Badgley y Chace Crawford.
Narrada por la bloguera omnisciente, conocida como Gossip Girl, la serie gira en torno de las vidas privilegiadas de adolescentes en el Upper East Side de Manhattan, en la ciudad de Nueva York. La moda y las referencias culturales sirven como telón de fondo para contar las más originales historias.