Moria Casán
Recién llegada a América TV, Moria Casán marcó sus diferencias con una figura del canal
La presentadora de televisión aprovechó las cámaras para hacer su descargo.Tras regresar a las instalaciones de América TV, Moria Casán apuntó contra Yanina Latorre en medio de las tensiones que se crearon durante los días anteriores.
El hecho transcendió cuando el equipo de PrimiciasYa abordó a la presentadora de televisión y, le informó sobre los dichos que Yanina dijo en su contra.
Lejos de omitir el tema, Moria Casán explotó: "Es una grosera mediática y es una mina que liga todo a la ideología. Ella dice que yo me agarré con ella por Galmarini. Yo no tengo ideología, mi amor, yo soy Casanística".
Aunado a ello, Casán sumó: "Nunca dependí de nadie y no soy 'señora de' ni 'nadie de', como ella que se llama Latorre, que se llame Yanina 'LAM' y me deje de joder".
Como si lo antes mencionado fuera poco, Moria remarcó: "A mí me parece que es una mujer que tiene una misoginia muy fuerte y que eso lo expresa a través de una histeria que, si la puedo insonorizar, la insonorizo, solamente eso".
Por último, pero no menos importante, la ONE concluyó: "Todos los detalles de más son de ella. Yo no la ataqué ni nada, ni le dije que era mayor, es una mina que no escucha y que no está bien de la cabeza. Es una grosera".
El origen del problema
Días atrás, el equipo de "LAM" entrevistó a Moria Casán y, durante la charla, salió a relucir el nombre de las figuras nominadas para mejor panelista en los Martín Fierro, entre las cuales destaca Yanina Latorre.
A raíz de ese tema, quien conducía la entrevista le preguntó a Moria sobre su relación con Yanina y ella expresó: "No me llevo porque no la veo. Me molesta un poco su voz cuando grita y me parece que se cree un poco demasiado su personaje. Una mina muy golpeada.
Posteriormente, Casán sumó: "Tiene que bajar un poco la histeria, para que sea más relajada, y para que sea más dama, aunque sea la puteada, un poquito más tranquila, pero esto es desde mi punto de vista tipo mamá, no sé si podría ser su abuela, pero tu mamá sí".
En ese contexto, Yanina le regresó la pelota con estas contundentes palabras: "Me chupa tres huevos. Me va re bien, estoy contenta. Me encanta porque va cambiando, la última vez que dio una nota para 'LAM' dijo que yo era bárbara, que era la mejor. Moria, estamos grandes, podés ser mi mamá, es verdad. Que estoy muy golpeada por un cuerno. Vos estarías golpeadísima, amor, dejate de joder, basta de pegarme con eso, péguenme con otra cosa, no estoy golpeada, por dios".
Aunado a ello, Latorre concluyó que Moria Casán tendría un motivo oculto para apuntar contra su persona: "Ella pasa del amor al odio, debe querer volver a la tele, una respuestita. Yo le pego mucho a Galmarini (Fernando), al ministro de Economía. Creo que viene más por ese lado. Yo el año pasado le pegué mucho a Massa cuando fue al Mundial. Entiendo que viene por ahí, porque hasta eso nos llevábamos divino. Es ideológico".