Romina Gaetani

El difícil momento que atraviesa Romina Gaetani

Romina Gaetani estuvo internada el fin de semana.
jueves, 20 de julio de 2023 · 15:41

Romina Gaetani está en medio de una situación compleja con respeto a su salud y así lo informaron en “Socios del espectáculo”, donde contaron detalles de su enfermedad y por qué tuvo que acudir a una clínica.

Esta vez, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares detallaron que el caso de la modelo y empresaria está en desarrollo desde hace unos días, cuando la propia Romina Gaetani explicó que acudió a un centro de salud con un cuadro respiratorio complicado y no fue atendida. Desde entonces, su salud empeoró.

Más adelante, Nancy Dubré explicó que el viernes Romina Gaetani comenzó a tener problemas respiratorios y que fue a una clínica donde le hicieron unos estudios. Luego, la periodista detalló que la animadora no tenía neumonía, pero sí una bronquitis catalogada como intermedia, pero que su caso era complicado porque también sufre de asma.

Debido a eso, los médicos le pidieron que se quedara internada para observar si mejoraba. En esos momentos, Romina Gaetani estuvo acompañada de su madre. “Al principio estuvo de muy buen ánimo, pero esto fue cambiando con el correr de los días. Me contó que quería un traslado”, expresó Dubré.

Romina Gaetani
Romina tuvo un cuadro complicado de bronquitis.

 

Las palabras del abogado de Romina Gaetani

Luego, la panelista señaló que durante su internación llamó a uno de sus abogados, quien también declaró para el programa. “Romina está bien, ahora está estabilizada. Actualmente, está con muy poco aire, por eso me pidió que transmitiera esta información para no generar temor”.

Además, señaló que Gaetani fue dada de alta este miércoles y que quiso tener a un abogado por hechos de gravedad que vivió, como lo calificó su representante. “No soy médico, por lo que no puedo asegurar una mala praxis, pero nuestro equipo de peritos ahora está analizando la historia clínica con respecto a la medicación que le colocaron”.

“Hay una cuestión con la administración de una medicación que generó una crisis y eso es lo que vamos a identificar”. Por eso, señaló que se hará un examen más específico y asistirá a una consulta con otro médico.

Otras Noticias