China Suárez

La sincera confesión de El Polaco sobre la China Suárez

El Polaco explicó cómo fue hacer una colaboración con la China Suárez.
jueves, 20 de julio de 2023 · 12:46

El Polaco fue el invitado más reciente en el programa de Fer Dente, donde habló de su carrera musical y los desafíos que vivió para hacer su trayectoria. Además, el artista contó algunas anécdotas que protagonizó con otros famosos, como con la China Suárez.

El intérprete de “Deja de llorar” confesó que fue él quien contactó a la actriz de “ATAV” para proponerle hacer una colaboración. Luego, detalló que todo tardó más de lo pensado porque la China Suárez le respondió a los dos meses de la primera comunicación.

Además, explicó cómo fue el proceso de composición de “Ya no quiero verte”, el tema que hicieron juntos. “Las canciones salen en cualquier lado: bañándote o te levantás con un estribillo, así que no sé bien dónde es que me inspiro. Capaz te sale una parte y no toda la canción entera”.

 Más adelante, Fer Dente lo cuestionó y le explicó que él tenía otra versión de la historia. “Le escribió a la China Suárez y le propuso hacer un tema juntos, pero la canción no la tenías y le dijiste que la tenías”. “Tengo una bomba que la vamos a romper, le puse. Y me contestó a los dos meses, así que me dio tiempo para prepararlo”, aseguró.

China Suárez
La China Suárez y El Polaco estrenaron un tema en 2022.

Cuando me dijo que sí, salí a prepararla como loco. Tenía un par de cosas en la cabeza, pero no el tema. La verdad que era de otra forma y yo lo acomodé un poco. Ella también le puso su impronta, su onda y ¿viste cuando un tema tiene que estar bueno? Se alinean todos los planetas para que así sea.

 

La interacción de China Suárez con Nicolás Cabré

 

Hace unos días, la modelo se hizo tendencia mientras celebraba el cumpleaños número 10 de su hija Rufina, fruto de la relación que mantuvo con Nicolás Cabré. Por eso, la cantante usó sus redes sociales para recordar sus momentos más especiales con la niña.

En ese contexto, compartió una serie de videos en los que hace varios retos con su expareja, como jugar con los filtros y responder preguntas sobre sus personalidades. Con esto, los actores dejaron claro que aunque actualmente no mantienen un romance, se llevan muy bien.

Otras Noticias