Fer Dente

"Le dije mil veces": la figura que le hizo un fuerte reclamo al aire a Fer Dente

El artista estaba en un baile con El Polaco cuando ocurrió el singular hecho.
jueves, 20 de julio de 2023 · 09:50

Actualmente, Fer Dente anima uno de los programas más populares de América TV, donde hace entrevistas a famosos y tiene espacios musicales en vivo. Además, el formato se caracteriza por los segmentos que varían de acuerdo con los invitados.

Ahora, el conductor de "Noche al Dente" se hizo tendencia porque ocurrió un singular evento mientras estaba en vivo. En el mismo horario de Fer Dente, está el programa de Baby Etchecopar por A24, entonces, el periodista político se quejó en vivo de las distracciones que ha vivido por el ruido que hace el programa de su colega.

En medio de su monólogo, Baby dijo: "No me puedo concentrar. No, en serio, les dije mil veces que bajaran el volumen. Estos creen que porque ponen fuerte tocan bien. Que no hagan ruido", acto seguido, salió del estudio y se dirigió al de Fer Dente, quien estaba en medio de un baile mientras se presentaba El Polaco. Entre risas, los conductores se abrazaron, lo que dejó clara la buena relación que hay entre ellos.

La interacción de ambos fue un tema muy comentado en las redes sociales, pues muchos se preguntaron si el momento fue espontáneo o no. A pesar de eso, todos lo definieron como un encuentro gracioso e incluso algunos pidieron que Etchecopar fuera uno de los invitados de Dente.

Fer Dente
Baby hizo un reclamo en vivo.

 

Las entrevistas más populares de Fer Dente

Hasta ahora, el animador tuvo la oportunidad de hablar con grandes figuras del espectáculo nacional. Algunas de las que asistieron al estudio fueron Zaira Nara, Silvina Luna y Nacha Guevara, quien fue un éxito de audiencia.

Fer Dente
Dente tuvo como invitada a Nacha Guevara.

Durante su participación, la actriz habló de la música que marcó su carrera y opinó sobre los artistas del momento, entre ellos Lali Espósito, a quien acusó de no responderle sus llamados. Guevara comentó que le gustaría hacer una colaboración con la artista, pero nunca la concretó.

Otras Noticias