Desayuno Americano

"Me sublevé": tras su exabrupto en Desayuno Americano, habló Luisa Albinoni

En la jornada de ayer, el ciclo de América TV vivió momentos de pura tensión y dieron de qué hablar.
jueves, 20 de julio de 2023 · 19:06

Desayuno Americano” regresó este año con todas las intenciones de generar debate, ofrecer entretenimiento y también información a su público. Es por eso que se tratan todos los días los temas más importantes de la agenda para estar al corriente. 

En la jornada de ayer, en “Desayuno Americano” sucedió algo fuera de lo común, pero típico en los ciclos en los que la conversación es del día a día. El programa conducido por Pamela David tuvo una situación en la que reinó la intolerancia por parte de una de sus panelistas. 

“Desayuno Americano” cierra una semana explosiva.

La tensión se dio entre Paulo Vilouta y Luisa Albinoni, pero como el exabrupto fue de la actriz teatral, a la salida de “Desayuno Americano”, un cronista de “Socios del Espectáculo” buscó su declaración. Con mucha más tranquilidad, la panelista de América se explicó.

“Me ponen mal las injusticias, esto de ser panelista y opinar de algunas cosas que realmente nos superan a diario, socialmente me pone mal”, dijo Luisa. Luego sumó: “A veces quiero hablar, no me dejan, ¡me sublevé! Ustedes saben que cada tanto el moño se me pianta”.

La cocinera y panelista de “Desayuno Americano” comentó en diálogo con “Socios del Espectáculo: “Cuando escucho cosas que me parecen necias o injustas me chocan”, en ese sentido, justificó su sobresalto en el ciclo de América TV: “Yo soy bastante explosiva: aguanto, aguanto, aguanto. Un día no me dejás hablar, al otro día no me dejás meter bocadillo”.


 

Qué pasó en América TV

Pamela David se refirió al caso que movilizó a todos esta semana, el de Williams Alexander Tapón y preguntó: “¿A vos te parece que estuvo bien la Justicia o fue desmedida?”, mientras Paulo Vilouta se expresaba, Luisa Albinoni interfirió: “Fue desmedida. Perdón, perdón, ¿puedo decir algo?”. Ambos panelistas de “Desayuno Americano” querían expresarse, pero se pisaban.

La discusión entre Vilouta y Albinoni se intensificó y la actriz reaccionó sumamente enojada: “¡Dejame hablar!”, exclamó con palabras irreproducibles. “No, no, violencia no, Luisa”, reclamó Paulo, pero ella siguió: “Pará un poco, Paulo. ¡Pará, quiero hablar!”.

Pamela y Luisa.

Como la situación se salía de control, Pamela y Paulo intentaron calmar los ánimos, sin embargo Luisa volvió a ser tajante al aire: “No me frenes, porque estoy cansada de que me calles”. Finalmente, todos pudieron expresarse, la intervención de un psicólogo calmó el momento, pero el exabrupto de Luisa dio de qué hablar.

Otras Noticias