MIRTHA LEGRAND

Mirtha Legrand podría perder una de sus marcas registradas más famosa

La conductora continúa con las negociaciones para regresar a la televisión con su clásico programa.
jueves, 20 de julio de 2023 · 11:14

Desde que se conoció la noticia del desacuerdo que existe entre El Trece y la productora de Nacho Viale, encargada del ciclo de Mirtha Legrand, los rumores sobre un posible pase a otro canal empezaron a surgir. En un principio, se presumía que la diva de la TV estaba muy cerca de regresar a América TV. Incluso, el propio Marcelo Tinelli, actual director artístico de la señal, hizo público su deseo de que esto sucediera. Más tarde, trascendió la versión de que Telefe también se había sumado a la puja y le habría hecho una propuesta.

En medio de todas estas negociaciones, Mirtha Legrand habló con Pía Shaw y Noe Antonelli en “A la Barbarossa” y adelantó algunos detalles de su posible regreso a la televisión: “No sé cuándo vuelvo, Nacho no me dice nada. A él le gustan las sorpresas. ‘Tal fecha volvés, abu’. Aunque, a mí me gustaría que me dijera, así, mentalmente, me voy preparando. Esto se hace muy largo”. La conductora estrella sostuvo: “Yo pienso que antes de fin de año voy a volver”.

Más allá de que aún no tiene definido su futuro, la emblemática presentadora podría sufrir un importante revés de cara a su esperado regreso. Según informó La Pavada de Diario Crónica, la diva podría perder los derechos de una histórica frase que suele decir al finalizar las emisiones de sus programas “Almorzando con Mirtha” y “La Noche de Mirtha”. Una mujer de nombre Mariana quiere quedarse con el refrán: “Como te ven, te tratan”. Esta persona en cuestión, cuyo apellido no se divulgó, tiene pensado registrarla para carteras, billeteras y artículos de cuero. Por el momento, ni Mirtha Legrand ni nadie de su entorno se refirieron al asunto.

El contratiempo que podría sufrir Mirtha con una frase marca registrada de ella.

 

Mirtha Legrand estuvo en la reapertura del Teatro Alvear

La calle Corrientes volvió a estar de fiesta porque, después de casi una década de estar cerrado, el Teatro Alvear levantó, otra vez, su telón. Varias figuras del medio del espectáculo se hicieron presentes en el evento, entre las que se destacaron Mirtha Legrand, José Sacristán, María Belén Ludueña junto a su marido Jorge Macri, Moria Casán y Antonio Grimau, entre otros. Los invitados disfrutaron del estreno de la obra “Edmond”, una pieza del francés Alexis Michalik.

La diva de los almuerzos disfrutó de una noche a puro teatro.

La Chiqui se mostró muy conmovida y expresó: “Como soy grande tuve la oportunidad de ver este escenario alumbrarse, cerrarse y de hoy verlo iluminado nuevamente. Hay que aplaudir este renacimiento. Gracias por esta noche inolvidable”.

Otras Noticias