Baby Etchecopar

Quién es y a qué se dedica María Paz, la hija de Baby Etchecopar

La conocida hija del periodista tuvo fuertes aspiraciones relacionadas con el mundo de la política.
jueves, 20 de julio de 2023 · 17:08

Dentro del mundo del espectáculo, del periodismo de política y otras esferas de los medios, Baby Etchecopar es una de las figuras más conocidas, queridas y cuestionadas. Es que la marcada impronta del famoso recolectó seguidores y detractores.

En la esfera privada, Baby Etchecopar es muy discreto y trata de mantener un perfil bajo en cuestiones familiares, aunque con el paso del tiempo y su presencia constante en la pantalla  en la radio, el público se haya inmiscuido en su familia. Es por eso que se sabe que la figura de América TV tiene dos hijos: María Paz y Fernando.

Baby se luce en América.

María Paz es la mayor y con Baby Etchecopar tienen algo en común, el periodismo, ella misma aseguró hace unos años que cuando le confesó a sus padres sus intenciones de entrar en el ambiente, él la instó a estudiar antes para que luego la ayudara. Cuando se sintió atraída por la política pasó lo mismo.  

La hija de Baby Etchecopar aseguró que su padre jamás le abrió las puertas para ningún puesto, ella logró todo por su propio esfuerzo. En la actualidad es empleada pública, tiene un hijo de 10 años y en algún momento tuvo conversaciones para sumarse a las listas del PRO.

María Paz tiene una postura bastante crítica sobre el poder de turno.

Sin embargo y debido al acoso de la gente a través de las redes sociales, María Paz decidió bajarse de las aspiraciones políticas. "Con la mejor voluntad del mundo quise hacer algo por la Argentina, pero me está complicando la relación con mi viejo y no quiero fisuras en este momento”, le dijo a Andrea Taboada después de pasar por “LAM” en 2021.

Esta gente es muy jodida y muy hábil para dar golpes bajos. Prefiero no seguir exponiéndome.

 

Baby perdió la paciencia en América TV

En la jornada de ayer y mientras intentaba llevar a cabo su clásico monólogo en su programa, el conductor de “Basta Baby” decidió ponerle fin al mal momento que vivía en el estudio, incluso con los invitados allí presentes. Es que en el estudio de al lado, Fernando Dente salía al aire con “Noche al Dente” y la fiesta se descontroló.

Con El Polaco y su banda en vivo, la euforia era máxima y, por supuesto, los ruidos traspasaban las paredes de los estudios de grabación, cansado de pedir a los correspondientes productores y colaboradores silencio y respeto, pero sin obtener nada a cambio, Baby se hizo presente en el ciclo de Dente. Definitivamente así lo logró.