AMÉRICA TV

El cruce entre dos figuras de América TV que tuvo un final inesperado

En el canal del cubo se vivió en el aire una situación que asombró a los televidentes.
viernes, 21 de julio de 2023 · 10:59

En la pantalla de América TV ocurrió un hecho llamativo que sorprendió a propios y ajenos. En medio de la transmisión de “Noche al Dente”, el show de Fer Dente, apareció de la nada en cámara Baby Etchecopar, quien le reclamó por el ruido que había en el estudio.

Toco comenzó porque el periodista de A24 quería hacer su editorial del programa “Basta, Baby”, pero no podía concentrarse debido a la música que se filtraba de los estudios de América TV, donde El Polaco, invitado de Fernando, tocaba con su banda: “Che, decile que se calle con la bailanta este Dente. Ahora voy a ir yo”, lanzó Etchecopar y se dirigió en busca de su colega del canal del cubo. En medio del aire, le reclamó: “Me hacés un ruido bárbaro, bajá, bajá”. Al regresar al piso de su ciclo, explicó: “Soy democrático. Entré, les di un beso y les pedí que bajen la música. Es tan talentoso este Dente y a El Polaco lo adoro, es amigo”.

El conductor de América TV fue consultado por la gente de “LAM” sobre este confuso episodio, quien aclaró: “La verdad es que hace poco nos cruzamos en los pasillos, nos sacamos fotos. Él es un amor conmigo, me dice cosas divinas y yo siempre le digo: ‘Un día tenés que entrar’. Y ayer de verdad pasó esto, el estudio está pegado y empezó a cantar El Polaco con su banda de 11 músicos y Baby entró. Pero cuando yo lo vi, pensé que venía a bailar, entonces, lo agarré, le hice trencito”. El animador de la señal de aire continuó: “Cuando terminó el programa, le llevé unas galletitas para pedirle perdón”. Por A24 se pudo ver cómo Fer Dente visitó a su compañero de canal, quien lo elogió y bromeó: “Tenés muy buena voz, tenés talento, sos un showman, tenés que estar en El Trece y dejar de molestar acá”.

 

El Polaco recordó su infancia

El Polaco estuvo de visita en el show nocturno de América TV “Noche al Dente”, conducido por Fernando Dente, y habló de la complicada infancia que tuvo. El reconocido músico contó: “Fue dura, mi papá tenía problemas de adicciones y para no molestar a mi familia me interné en Reto a la vida. Soy el mayor de tres hermanos, yo creo que la vida me enseñó a ser un guerrero. En el día de hoy con mis hermanos somos inseparables. Yo creo que la vida me fue enseñando a ser un líder para también serlo en mi banda”.

El cantante reflexionó: “Yo soy músico desde los 7 u 8 años. Tocaba la batería en la iglesia. Me defiendo en casi todos los instrumentos. Yo creo que la música me encontró a mí. En la adolescencia, uno no sabe para dónde disparar”.