NAIL ART

Dipping de uñas: probá esta novedosa técnica para crear un fabuloso nail art

Tomá nota de esta herramienta espectacular para tu manicura.
sábado, 22 de julio de 2023 · 17:02

En el mundo de la moda y el cuidado de las uñas, la manicura se volvió muy importante tanto para mujeres como hombres y cada vez salen a la luz más tratamientos o herramientas para dejar más hermosas tus uñas, es decir, el nail art

El nail art se impuso como una tendencia en la actualidad. 

Hay una técnica muy famosa en el nail art que ya está enamorando a muchas mujeres y estamos hablando del dipping, el cual consiste en una nueva herramienta con esmalte en polvo que hace que tus uñas se vean cada vez más bonitas y llamativas, resaltando mucho más. Lo que vas a hacer con esta técnica es meter tus uñas en un tarrito con polvo de colores y vas a obtener uñas pintadas como si fuera magia. 

El dipping en las uñas es una nueva técnica que vos también podés aplicar.

A través de este tipo de manicura, podés obtener resultados increíbles y sobre todo precisos, y no necesitás el secado con la lámpara que usualmente se utiliza en la manicura con semipermanentes en las estéticas. El dipping de uñas es una técnica que podés usar en uñas naturales o postizas y resulta ser una buena alternativa porque hay muchas personas que son alérgicas a algunos productos que se usan en otras técnicas, entonces beneficia mucho. 

Tomá nota de esta info que te dejamos en la nota. 

Esta técnica lo que te dará es un resultado muy rápido y solamente con colocar una capa adherente sobre la propia uña y metiéndola dentro del polvo que mencionamos anteriormente, para que quede rellena y con color. Además, existen muchos esmaltes en polvo de muchos colores que van a enamorarte. Para poder hacer el dipping de uñas en casa, podés en primer lugar aplicar una prebase o preparar la uña, colocar la capa de esmalte que hace de adhesivo y después vas a introducir tu uña en el esmalte de polvo. 

Por último, aplicar otra capa sobre la uña  y esto hará que el polvo se adhiera a la perfección y que no se caiga. Después, vas a dar una capa de top coat para aumentar el brillo y terminás la manicura con un aceite hidratante para protegerla.