JORGE RIAL
La noticia que se filtró en LAM y no le habría caído nada bien a Jorge Rial
El programa que conduce Ángel de Brito quedó bajo la lupa.Uno de los temas que sacudió al mundo de la farándula y que, sin dudas, es uno de los debates más hablados en el último mes, es el que tiene involucrado a Morena, una de las hijas de Jorge Rial, quien había estado sentada en el piso de "LAM", el programa que conduce Ángel de Brito en América TV, brindando una entrevista, pero luego de su visita, había salido a la luz un 'robo' en los camarines del canal, el cual suelen usar las panelistas de ese ciclo y Morena quedó señalada como una de las sospechosas del supuesto hurto.
Después de ese robo en LAM, se había desatado una investigación sobre el hecho y De Brito se mostró muy preocupado por lo que pasó, al igual que sus panelistas. Como More, la hija de Jorge Rial, había visitado el piso del programa con su hijo y algunas amigas, aparentemente, ellas también quedaron en el ojo de la tormenta. Luego, De Brito habría dado con los culpables del hecho y el conductor de "Argenzuela" le preguntó por el asunto y su hija. "No sé si lo conté al aire o se lo conté a ustedes, pero Jorge me escribió y me preguntó si fue Morena o las amigas de Morena", dijo Ángel. El tema es que se supo que dos mujeres estuvieron involucradas en el robo y es por eso que Rial habría preguntado.
"Le dije que no sabía y le conté al detalle lo que habíamos vivido. Me dijo 'igual, si estoy involucrado de alguna manera, les pido disculpas a vos y a las chicas'. Me dijo que le iba a pedir disculpas a cada una de las chicas", agregó De Brito. Por otro lado, una de las panelistas, Marcela Feudale, contó: "Me escribió por Twitter y me dijo que estaba muy avergonzado de todo lo que había pasado. Me dijo que si necesitaba algo, él estaba a disposición mía. Yo se lo agradezco".
Detalles del robo en "LAM"
Luego de todo lo que pasó con el robo en los camarines, Ángel de Brito tomó la decisión de no invitar a Morena Rial al piso para evitar algunos conflictos.
Por otro lado, la periodista Marina Calabró había contado en Lanata sin Filtro que, después de los robos, Jorge Rial habría ofrecido pagar el dinero que le robaron a las 'angelitas'.